Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE NOTICIA

COMENZÓ EL OPERATIVO DE IDENTIFICACIÓN EN EL CIC DE UNIÓN

COMENZÓ EL OPERATIVO DE IDENTIFICACIÓN EN EL CIC DE UNIÓN

El móvil estará hasta el viernes 28 en el dispositivo municipal de zona norte. La atención es por orden de llegada y se darán 120 turnos por día. Se pueden realizar nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes, actualizaciones de mayores y menores.

La semana inició con el Operativo de Identificación que lleva adelante el Registro Civil. Hasta el viernes 28 de junio el móvil estará en las instalaciones del CIC “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión.

Por día se darán 120 turnos para que los vecinos puedan realizar los nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes, actualizaciones de mayores y menores. La atención será desde las 9 de la mañana.

Sol Maidana, directora del CIC de Unión, explicó que los vecinos de diferentes barrios de la zona norte se acercan para poder acceder a este servicio descentralizado de la Municipalidad y del Gobierno de la provincia.

Ante alguna consulta, los vecinos podrán enviar un whatsapp al 3872266246 o acercarse hasta Mza 357A Lote 1 – Av. Armada Argentina esquina Calle José M. Mirau.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.