Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJOS EN LA CIUDAD

COMENZARON LAS TAREAS DE PARQUIZACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO INTEGRAL EN PLAZA GÜEMES

COMENZARON LAS TAREAS DE PARQUIZACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO INTEGRAL EN PLAZA GÜEMES

Los trabajos consisten en mejoramiento de: canteros, colocación de ornamentales, poda en arbustos y árboles, además, instalación y acondicionamiento de juegos infantiles y limpieza general. El objetivo es que los vecinos disfruten de un espacio agradable y cuidado.

En el marco del Plan de Mantenimiento de Espacios Verdes, la Municipalidad trabaja en las diferentes plazas de la ciudad. 

En tanto, desde las primeras horas del día, una cuadrilla municipal inició las  tareas de parquización y acondicionamiento integral de plaza Güemes, ubicada al frente de la Legislatura provincial.

Hasta fin de mes se dispondrán diferentes intervenciones para el mejoramiento de los canteros, colocación de ornamentales, poda en arbustos y árboles. Además, las tareas prevén la instalación y acondicionamiento de juegos infantiles, limpieza general y tareas de riego.

Emilse Arias, subsecretaría de Gestión Ambiental, informó que los trabajos son integrales, al igual que en Plaza Belgrano: “Vamos a realizar la puesta a punto con la reposición de las especies en los canteros y realizar todo el acondicionamiento integral de los juegos  infantiles. Queremos que los vecinos puedan disfrutar de este espacio verde agradable y cuidado”.

Cabe destacar que el servicio de mantenimiento de plazas, platabandas y rotondas continuará con el trabajo de la cuadrilla municipal.

 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.