Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CHICOS FELICES

COMENZARON LAS COLONIAS DE VACACIONES EN EL VITALE, BALNEARIO XAMENA Y EN LOS CICS

COMENZARON LAS COLONIAS DE VACACIONES EN EL VITALE, BALNEARIO XAMENA Y EN LOS CICS

Se extenderán hasta el 31 de enero de lunes a viernes en el horario de 9 a 12. La propuesta incluye actividades recreativas, deportivas y educativas. Las mismas están destinadas a menores de 6 a 13 años de edad.

La Municipalidad inició las colonias de vacaciones inclusivas y formativas con el fin de brindar un espacio de contención y entretenimiento para niños y niñas de diversas zonas de la ciudad.

Fernanda Izarduy, directora general de Deportes Formativos, manifestó que “estamos muy felices y contentos de haber iniciado el período de colonias de vacaciones y por la respuesta de la gente”, y remarcó que “hasta la fecha ya hemos completado los cupos prácticamente, pero los interesados estén atentos porque pueden aumentarse o liberarse según los casos particulares”.

“Las colonias serán hasta el 31 de enero de lunes a viernes y de 9 a 12 hs, y están destinadas a jóvenes de 6 a 13 años de edad”, explicó la funcionaria, quien agregó que “las mismas contarán con diversas actividades recreativas, deportivas y formativas”.

“Las colonias se están desarrollando de la misma manera y forma en el complejo deportivo Nicolás Vitale, balneario municipal Carlos Xamena y en todos los CICs de la ciudad”, remarcó Izarduy.

Es importante destacar que, en el caso de los CICs, los días viernes los participantes realizarán las actividades acuáticas en el balneario Xamena.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.