Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MODO VERANO

COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN LAS COLONIAS DE VACACIONES DE LA MUNICIPALIDAD

COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN LAS COLONIAS DE VACACIONES DE LA MUNICIPALIDAD

Entre las propuestas que se ofrecen, dieron inicio una serie de charlas y talleres sobre prevención de adicciones. El objetivo es fomentar la promoción de hábitos saludables.

Las jornadas se realizan en las colonias del balneario Xamena y del complejo Vitale. En el marco de las actividades de las colonias de vacaciones del natatorio Nicolás Vitale y del balneario Carlos Xamena, la Municipalidad inició las jornadas de capacitación sobre prevención de adicciones destinada a los niños y niñas que asisten a las mismas.

Silvia Varg, secretaria de Desarrollo Humano, destacó “la importancia de estas actividades que tienen como objetivo generar buenos hábitos que favorezcan a la salud de las personas y a una mejor vida social”.

El ciclo denominado Modo Verano contempla una serie de juegos de recreación dentro del espacio de Colonias de Vacaciones de la Municipalidad, y tiene como finalidad conformar un grupo participativo para la prevención de consumos problemáticos y problemáticas asociadas.

La responsable del Plan de Abordaje Integral de las Adicciones, Patricia Suárez, explicó que “la promoción de hábitos más saludables a través de las actividades es fundamental para el desarrollo de habilidades para la vida y evitar por ejemplo las presiones de grupos” y aclaró que “durante las primeras jornadas nos abocaremos a crear confianza y comenzar la construcción de la identidad de grupo”.

Las charlas y talleres del plan Modo Verano se extenderán hasta mediados de febrero y contarán con la participación de alrededor de 70 niños, niñas y adolescentes que asisten a cada colonia de vacaciones.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.