Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

CLÁSICA 1° DE MAYO: LA MUNICIPALIDAD DIAGRAMA UN IMPORTANTE OPERATIVO

CLÁSICA 1° DE MAYO: LA MUNICIPALIDAD DIAGRAMA UN IMPORTANTE OPERATIVO

La competencia se realizará el próximo viernes. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial trabajará junto a la de Espacios Públicos y Protección Ciudadana para garantizar el orden y la seguridad en el evento.

La Municipalidad, a través de las áreas de Tránsito y Seguridad Vial, Espacios Públicos y Protección Ciudadana y la Agencia Salta Deportes, realizó esta mañana una reunión para ultimar detalles de la Clásica 1° de Mayo, una de las carreras de ciclismo más importantes del país.

Estuvieron presentes Matías Postigo, uno de los organizadores, y otros organismos que formarán parte, como la Policía, los Bomberos y el Samec. El evento deportivo se desarrollará el próximo viernes, 1° de mayo.

Un gran número de trabajadores de la Municipalidad prestarán servicio para garantizar que el evento deportivo sea un éxito. Será la edición número 94°.

La Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana planificará y actuará en la cobertura de la emergencia de los participantes y el público en general. Contará con 4 equipos de rescate y equipos de acompañamiento de ambulancia.  Habrá 27 agentes afectados.

También, habrá distintos puntos en donde participará el Samec ante cualquier emergencia.

En cuanto al operativo de Tránsito se detalló que para la ocasión se dispondrán de 144 efectivos motoristas móviles e infantes.

Además, se diagramaron 126 cortes momentáneos y solo 5 permanentes que tendrán lugar en la zona del Monumento a Güemes, donde será la largada y la llegada.

«Estamos muy felices de trabajar en conjunto con el municipio. Esperamos que la carrera sea una fiesta y que todos acompañen», dijo Matías Postigo, uno de los organizadores del evento.

Por su parte, Claudio Fernández, vicepresidente de la Agencia Salta Deportes, destacó que este evento de renombre jerarquiza a la ciudad en muchos aspectos, resaltando el deportivo.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ UNA COLECTA DE SANGRE EN LA SEDE DE TRÁNSITO

PARA AGENDAR

ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ UNA COLECTA DE SANGRE EN LA SEDE DE TRÁNSITO

. La jornada se realizará en el Centro Emisor de Licencias (CEL), ubicado en Santa Fe 545, de 8.30 a 13 horas. Quienes asistan para realizar algún trámite también tendrán la posibilidad de donar sangre. Para hacerlo, deberán concurrir con DNI y ser mayores de 16 años.

MUNICIPAL
NUEVA BÚSQUEDA LABORAL: SE REQUIERE RESPONSABLE DE E-COMMERCE

HACE CLICK Y ENTERATE

NUEVA BÚSQUEDA LABORAL: SE REQUIERE RESPONSABLE DE E-COMMERCE

. La convocatoria está destinada a personas con formación en Marketing, Negocios Digitales, Comunicación o carreras afines. La empresa busca incorporar un perfil con experiencia en gestión de comercio electrónico y marketing digital.