Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

CIERRA LA SEMANA DEL SÁNDWICH EN EL POLO GASTRONÓMICO MERCADITO "EVITA"

CIERRA LA SEMANA DEL SÁNDWICH EN EL POLO GASTRONÓMICO MERCADITO "EVITA"

Los locales ubicados en Leguizamón e Ibazeta proponen distintas promociones y ofrecen precios especiales, tanto de forma presencial como por delivery, para cerrar la semana que celebra a esta popular preparación.

Impulsada por la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta se desarrolla la Semana del Sándwich, cuyo día internacional es cada 3 de noviembre. Este plato es uno de los más populares a nivel mundial y cuenta con gran variedad de opciones imperdibles para degustarlos.

El polo gastronómico del mercadito “Evita”, en Leguizamón e Ibazeta, cierra la semana con promociones especiales y descuentos, tanto en el predio como en los servicios con delivery. Todos los locales ofrecen propuestas de sándwiches pensando en los clientes y en la posibilidad de acceder a una salida en pareja o en familia sin gastar mucho.

Los diferentes locales prepararon super ofertas para el fin de semana.  “El León” sándwiches y pizzas, lanzó además un sorteo en sus redes sociales para una salida con amigos y delivery al 3875614; en “Burger Fantasy” hay precios especiales en sus especialidades de hamburguesas hechas con pan de papa, presencial y por delivery al 3875393992. Por su parte “El Triángulo” tiene precios fantásticos en variedad de pizzas, empanadas, milanesas para compartir carnes y parrilladas, en “Pizza Boom 2”; se destacan las promociones en sus diferentes opciones de pizzas por metro; en tanto en el local de “Olguita empanadas”, con precios especiales para las empanadas más ricas.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ UNA COLECTA DE SANGRE EN LA SEDE DE TRÁNSITO

PARA AGENDAR

ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ UNA COLECTA DE SANGRE EN LA SEDE DE TRÁNSITO

. La jornada se realizará en el Centro Emisor de Licencias (CEL), ubicado en Santa Fe 545, de 8.30 a 13 horas. Quienes asistan para realizar algún trámite también tendrán la posibilidad de donar sangre. Para hacerlo, deberán concurrir con DNI y ser mayores de 16 años.

MUNICIPAL
NUEVA BÚSQUEDA LABORAL: SE REQUIERE RESPONSABLE DE E-COMMERCE

HACE CLICK Y ENTERATE

NUEVA BÚSQUEDA LABORAL: SE REQUIERE RESPONSABLE DE E-COMMERCE

. La convocatoria está destinada a personas con formación en Marketing, Negocios Digitales, Comunicación o carreras afines. La empresa busca incorporar un perfil con experiencia en gestión de comercio electrónico y marketing digital.