Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

HACE CLICK Y ENTERATE

CIC DE UNIÓN: ASESORARÁN CÓMO GESTIONAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

CIC DE UNIÓN: ASESORARÁN CÓMO GESTIONAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

El encuentro será el viernes 15, de 10 a 12, en las instalaciones del CIC "Nuestra Señora del Carmen", ubicado en Armada Argentina y José Mirao. La actividad estará a cargo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad junto al Gobierno provincial.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Discapacidad, junto al Gobierno de la Provincia, visitarán a los vecinos de la zona norte para asesorar y ayudar a gestionar el acceso al Certificado Único de Discapacidad -CUD-.

El encuentro será este viernes 15 de marzo, de 10 a 12, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión. En la oportunidad, los agentes municipales y provinciales brindarán información sobre las leyes nacionales que amparan y respaldan a las personas con discapacidad y los formularios para acceder al CUD.

Quienes no puedan asistir, podrán concurrir a la oficina de Discapacidad ubicada en el ingreso del Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden comunicarse al 4160900 int. 1702 para cualquier consulta sobre el tema.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.