Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

CHARLA PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA TE SUMO

CHARLA PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA TE SUMO

Los encuentros se realizan los martes y jueves de marzo y están a cargo de personal de la Oficina de Empleo. Se ofrece información y capacitación.

Esta mañana, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo se llevó a cabo la primera charla introductoria para inscriptos en el programa Te Sumo.

Personal de la Oficina de Empleo convocó para hoy a cuarenta jóvenes adheridos al programa para asesorarlos sobre aspectos fundamentales para mejorar sus estrategias de búsqueda de empleo y prestaciones disponibles desde la Oficina de Empleo.

Todos los martes y jueves de marzo, el equipo técnico de la dependencia realizará estos encuentros destinados a la población de dicho programa, en Independencia 910.

Los jóvenes de entre 18 y 24 años con estudios secundarios completos y sin participación en otros programas sociales, pueden incorporarse a Te Sumo, para realizar entrenamientos o insertarse en empleos en empresas locales.

Como primer paso deben ingresar al portal https://www.portalempleo.gob.ar/Programa/TeSumo y luego completar la inscripción en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE SÁBADO 25 HABRÁ UNA FERIA ANIMALERA EN EL CAMPO DE LA CRUZ

PARA AGENDAR

ESTE SÁBADO 25 HABRÁ UNA FERIA ANIMALERA EN EL CAMPO DE LA CRUZ

. La actividad será de 15 a 19 hs y habrá adopciones, vacunación antirrábica, desparasitación, peluquería canina y asesoramiento canino, entre otras. Quienes participen deberán llevar a sus animales con correa y bozal para evitar situaciones de riesgo.

MUNICIPAL
ESTE MIÉRCOLES 22 SE REALIZARÁ UN RECICLATÓN ESPECIAL SÓLO DE PAPEL

A TENER EN CUENTA

ESTE MIÉRCOLES 22 SE REALIZARÁ UN RECICLATÓN ESPECIAL SÓLO DE PAPEL

. La actividad será de 9 a 16 hs en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240. Los vecinos podrán depositar de manera segura cualquier tipo de papel, incluso revistas o libros. Deben estar limpios y secos. Habrá regalos para los participantes.

MUNICIPAL
ESTOS SON LOS NUEVOS HORARIOS EN EL MERCADO SAN MIGUEL Y SU ANEXO

PARA AGENDAR

ESTOS SON LOS NUEVOS HORARIOS EN EL MERCADO SAN MIGUEL Y SU ANEXO

. La Municipalidad informa los nuevos horarios de atención del Mercado San Miguel y su anexo, que regirán durante la temporada otoño–invierno con el objetivo de optimizar la experiencia de los clientes y mejorar las condiciones de trabajo de los puesteros.