Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

CERCA DE 300 PERSONAS PARTICIPARON DE LA SEGUNDA MOVIDA DE RITMOS

CERCA DE 300 PERSONAS PARTICIPARON DE LA SEGUNDA MOVIDA DE RITMOS

El encuentro de zumba se llevó a cabo en el Parque San Martín. Estuvieron presentes las escuelas municipales y fue abierto a todo el público.

Con el objetivo de hacer ejercicio y divertirse, se llevó a cabo la Segunda Movida de Ritmos, un encuentro de zumba en donde participaron cerca de 300 personas, entre alumnos de escuelas municipales e invitados. Fue gratuito y abierto a todo público.

Se realizó esta tarde desde las 16 en el Parque San Martín.

Fue organizado por la Agencia Salta Deportes y estuvo a cargo de profesores de las distintas escuelas, capacitados para brindar este tipo de clases masivas.

La movida fue esperada por los amantes de esta disciplina, que tuvieron la oportunidad de ejercitarse, entrenar y divertirse.

«Este tipo de actividades son una gran oportunidad para descargar todas las cargas que uno lleva en el día a día. El intendente, Emiliano Durand, nos pidió que realicemos estos eventos para que la gente pueda relajarse y divertirse», dijo el vicepresidente de la Agencia, Claudio Fernández. 

Mientras que Carolina, una de las vecinas que se acercó para formar parte de la movida, destacó el accionar de la Municipalidad y celebró el encuentro, en donde aseguró que todos se divirtieron y además de ser ejercicio pudieron relajarse de las cargas de la cotidianidad. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

TE CONTAMOS TODO

SE INAUGURÓ UNA DESTACADA MUESTRA DE GRABADOS QUE CONECTA A SALTA Y CHINA

. La exposición reúne obras de artistas locales y de la ciudad china de Xinyu en un recorrido en el que dialogan distintas técnicas, estilos y miradas contemporáneas a través del grabado. Puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 19:30 y los sábados de 10 a 20, en el Museo de la Ciudad.

MUNICIPAL
FIN DE SEMANA IDEAL PARA COMIDAS REGIONALES EN EL PATIO DE LA EMPANADA

TE LO VAS A PERDER?

FIN DE SEMANA IDEAL PARA COMIDAS REGIONALES EN EL PATIO DE LA EMPANADA

. La propuesta se extiende también a postres tradicionales como quesillo con cayote, cayote con nueces, quesillo y miel de caña, anchi, entre otros. El popular predio se encuentra en San Martín esquina Islas Malvinas y está abierto desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.