Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

CERCA DE 300 PERSONAS PARTICIPARON DE LA SEGUNDA MOVIDA DE RITMOS

CERCA DE 300 PERSONAS PARTICIPARON DE LA SEGUNDA MOVIDA DE RITMOS

El encuentro de zumba se llevó a cabo en el Parque San Martín. Estuvieron presentes las escuelas municipales y fue abierto a todo el público.

Con el objetivo de hacer ejercicio y divertirse, se llevó a cabo la Segunda Movida de Ritmos, un encuentro de zumba en donde participaron cerca de 300 personas, entre alumnos de escuelas municipales e invitados. Fue gratuito y abierto a todo público.

Se realizó esta tarde desde las 16 en el Parque San Martín.

Fue organizado por la Agencia Salta Deportes y estuvo a cargo de profesores de las distintas escuelas, capacitados para brindar este tipo de clases masivas.

La movida fue esperada por los amantes de esta disciplina, que tuvieron la oportunidad de ejercitarse, entrenar y divertirse.

«Este tipo de actividades son una gran oportunidad para descargar todas las cargas que uno lleva en el día a día. El intendente, Emiliano Durand, nos pidió que realicemos estos eventos para que la gente pueda relajarse y divertirse», dijo el vicepresidente de la Agencia, Claudio Fernández. 

Mientras que Carolina, una de las vecinas que se acercó para formar parte de la movida, destacó el accionar de la Municipalidad y celebró el encuentro, en donde aseguró que todos se divirtieron y además de ser ejercicio pudieron relajarse de las cargas de la cotidianidad. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
OPORTUNIDAD ÚNICA: CONVOCAN A EMPRENDEDORES PARA EL FESTIVAL DE CARNAVAL

A TENER EN CUENTA

OPORTUNIDAD ÚNICA: CONVOCAN A EMPRENDEDORES PARA EL FESTIVAL DE CARNAVAL

. La actividad tendrá lugar el domingo 15 de febrero de 9 a 21 hs en el Parque Sur. Habrá shows en vivo, bandas y artistas, taller artístico, danzas, entrenamiento, cultura y mucha energía. Los interesados en participar podrán comunicarse al 3872226037 o al 3874439474.

MUNICIPAL
¡PREPARÁ LOS POCHOCLOS! ESTE JUEVES CONTINÚAN LAS TARDES DE CINE GRATIS

PARA NO PERDERSELO

¡PREPARÁ LOS POCHOCLOS! ESTE JUEVES CONTINÚAN LAS TARDES DE CINE GRATIS

. Vecinos, familias y chicos podrán disfrutar de una nueva película este jueves 29 de enero, a las 18 hs, en el Centro Angelelli; luego la propuesta continuará el viernes 30 a las 17:30 en la Casona de Castañares, en el marco del ciclo gratuito que lleva adelante la Municipalidad.

MUNICIPAL
DESDE FEBRERO SE PODRÁ COMPLETAR EL CERTIFICADO ESCOLAR EN LOS BARRIOS

AQUÍ TE DEJAMOS DÍAS Y HORARIOS DEFINIDOS

DESDE FEBRERO SE PODRÁ COMPLETAR EL CERTIFICADO ESCOLAR EN LOS BARRIOS

. El operativo ‘Volviendo a clases’ estará del 2 al 6 de febrero en el CIC de Sta. Cecilia, del 9 al 13 en el de Limache y del 23 al 27 de febrero en Constitución. El servicio será de 8 a 15, por orden de llegada. Se recuerda que los menores que asistan solos no serán atendidos.

MUNICIPAL
EL NEUMATÓN VUELVE AL CCM: SUMATE A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL MOSQUITO

EL NEUMATÓN VUELVE AL CCM: SUMATE A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

. La jornada se realiza mañana jueves, de 10 a 17, en el Centro Cívico Municipal. Vecinos y empresas podrán entregar cubiertas en desuso. El objetivo es eliminar potenciales criaderos de mosquitos y evitar la acumulación de residuos de difícil degradación.