Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE INICIATIVA

"CELEBRA LA VIDA", LA PROPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD PARA LOS ADULTOS MAYORES

"CELEBRA LA VIDA", LA PROPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD PARA LOS ADULTOS MAYORES

El objetivo es acompañar y agasajar con festejos de cumpleaños a los abuelos de Clubes y Centros de Jubilados. Quienes deseen sumarse a la actividad mensual, podrán hacerlo comunicándose al teléfono fijo 4160900 interno 1006.

Con el objetivo de brindar a los adultos mayores espacios de contención y desarrollo, la Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Desarrollo Social brinda el programa “Celebra la vida”. 

La propuesta municipal es desarrollada desde la Dirección de Adultos Mayores, con el objetivo de abrir espacios de contención y celebración a personas mayores, para que tengan una merecida celebración de cumpleaños.

Durante la última semana de junio, fueron agasajados los adultos mayores de los “Centros de Jubilados Ferroviarios “1° de Marzo”  ubicado en O’Higgins N° 617  y del Centro de Jubilados y Pensionados “Jóvenes Del Ayer  y  Hoy” de Barrio Autódromo.

En la oportunidad, Cecilia Cárdenas, titular de la dirección de Adultos Mayores, contó que en cada lugar, se vivió una fiesta  para celebrar la vida y se compartió un momento de confraternidad.

Los agasajos se realizan en diferentes clubes y centros de jubilados de la ciudad, las celebraciones son conjuntas para que todos y cada uno de los abuelos tenga con quien compartir su día especial. 

La funcionaria, también, extendió la invitación para que los vecinos que deseen informar el cumpleaños de los abuelos o sumarse a los festejos podrán comunicarse al teléfono fijo 4160900 interno 1006.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DESDE FEBRERO SE PODRÁ COMPLETAR EL CERTIFICADO ESCOLAR EN LOS BARRIOS

AQUÍ TE DEJAMOS DÍAS Y HORARIOS DEFINIDOS

DESDE FEBRERO SE PODRÁ COMPLETAR EL CERTIFICADO ESCOLAR EN LOS BARRIOS

. El operativo ‘Volviendo a clases’ estará del 2 al 6 de febrero en el CIC de Sta. Cecilia, del 9 al 13 en el de Limache y del 23 al 27 de febrero en Constitución. El servicio será de 8 a 15, por orden de llegada. Se recuerda que los menores que asistan solos no serán atendidos.

MUNICIPAL
EL NEUMATÓN VUELVE AL CCM: SUMATE A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL MOSQUITO

EL NEUMATÓN VUELVE AL CCM: SUMATE A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

. La jornada se realiza mañana jueves, de 10 a 17, en el Centro Cívico Municipal. Vecinos y empresas podrán entregar cubiertas en desuso. El objetivo es eliminar potenciales criaderos de mosquitos y evitar la acumulación de residuos de difícil degradación.

MUNICIPAL
ENDULZA EL VERANO: SUMATE AL TALLER GRATUITO DE HELADOS Y POSTRES CASEROS

NSCRIPCIONES ABIERTAS

ENDULZA EL VERANO: SUMATE AL TALLER GRATUITO DE HELADOS Y POSTRES CASEROS

. Este jueves 29, a las 17, la Sociedad Española (Balcarce 653) será sede de una jornada práctica donde se enseñará a elaborar helados y postres artesanales sin necesidad de maquinaria profesional. Inscripción gratuita por WhatsApp al 3874156660.