Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

CASTRACIONES Y VACUNACIONES: PUESTOS FIJOS

CASTRACIONES Y VACUNACIONES: PUESTOS FIJOS

El organismo municipal informó que continúa la campaña en los CIC de barrios Unión y Constitución y en la sede ubicada en Lavalle 542.

Durante este mes, el personal de Bienestar Animal continuará con la campaña de castraciones y vacunaciones en los puestos fijos establecidos.

De esta manera se retoma la actividad con el objetivo de acercar el servicio a más vecinos como política de salud pública, fomentando la tenencia responsable de mascotas.

Castraciones

En la sede de la Subsecretaría de Bienestar Animal, ubicada en Lavalle 542, se darán turnos mañana viernes, a partir de las 8.

Cabe aclarar que en la sede se castrará en doble turno en los horarios de 8 a 13 y de 14 a 17, por lo que se amplía la cantidad de cupos disponibles.

Asimismo, en el CIC de barrio Unión también se entregarán turnos mañana, a partir de las 9, para realizar la intervención quirúrgica.

A su vez en CIC de Barrio Constitución los turnos se entregarán a partir del próximo lunes, a las 9.

Vacunaciones

En cuanto a la vacunación contra la rabia, se realiza el servicio en forma habitual de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados, domingos y feriados de 8 a 12.

Recomendaciones

El organismo municipal requiere que para el proceso de castración las mascotas  pasen previamente por 12 horas de ayuno sólido y líquido y las hembras no hayan estado en celo ni hayan parido en los últimos 90 días.

Ante el efecto de la anestesia las mascotas pueden pasar frío, por lo que se solicita a sus dueños llevar frazadas para abrigarlos tras la intervención.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MILES DE VECINOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE LA "RUTA DEL TRABAJO"

ENORME CONCURRENCIA DE LA SOCIEDAD

MILES DE VECINOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE LA "RUTA DEL TRABAJO"

. Con una amplia convocatoria, representantes de empresas líderes brindaron información sobre los perfiles laborales más demandados en la ciudad. Además, en simultáneo se desarrolló la “Feria de Empleabilidad y Ofertas Laborales", en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi.

MUNICIPAL
MÁS SEGURIDAD: SE COLOCARON 64 NUEVAS LEDS EN LA CICLOVÍA OESTE

SALTA ILUMINADA

MÁS SEGURIDAD: SE COLOCARON 64 NUEVAS LEDS EN LA CICLOVÍA OESTE

. La Municipalidad continúa con las obras de mejoras del alumbrado público en zonas de actividades recreativas y deportivas con la instalación de nuevas luminarias. Los trabajos fueron supervisados por el intendente Emiliano Durand.