Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

CAPACITAN A VECINOS DE VILLA ASUNCION SOBRE EL USO DEL MERCADO ELECTRÓNICO

CAPACITAN A VECINOS DE VILLA ASUNCION SOBRE EL USO DEL MERCADO ELECTRÓNICO

Se brindará información sobre la plataforma “Comprá en tu barrio”. La actividad se cumplirá mañana de 10 a 12 en el CIC de la zona.

Como parte de las actividades de descentralización, el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo estará presente en el CIC de Asunción, mañana de 10 a 12, brindando una charla sobre el uso de comercio electrónico a vecinos interesados en vender o comprar desde la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar

 

Con esta actividad, se cierra la semana de atención en el CIC de Asunción y en la Delegación San Luis, sedes a las que se retornará el próximo mes.

 

Desde el 12 al 16 de abril, el equipo de trabajo brindará atención al vecino en simultáneo en los CICs Santa Cecilia y Unión. En este marco, están programadas dos charlas informativas: Comprá en tu barrio y Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Las mismas se ofrecerán el 14 y 15 de abril en cada CIC, respectivamente.

 

Los interesados en participar u obtener información, pueden acercarse desde el lunes a los CICs mencionados en el horario de 8 a 14 y consultar con el personal del Ente.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PARTICIPÁ DEL CURSO SOBRE IA ENFOCADO EN LA HERRAMIENTA CLAUDE

TE CONTAMOS TODO

PARTICIPÁ DEL CURSO SOBRE IA ENFOCADO EN LA HERRAMIENTA CLAUDE

. A través de la Escuela de Emprendedores, se dictará un curso de cuatro clases destinado a mayores de 16 años que busquen modernizar sus tareas diarias y profesionales mediante el uso de inteligencia artificial (IA). Será a partir del lunes 11, de 17 a 19, en Independencia 910.

MUNICIPAL
CONOCÉ LAS FECHAS DE RECARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL DE MAYO

PARA AGENDAR

CONOCÉ LAS FECHAS DE RECARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL DE MAYO

. Se trata de un servicio que brinda el municipio para embarazadas, pacientes oncológicos sin obra social y víctimas de violencia, para que puedan utilizar el transporte público de pasajeros. La carga se efectúa en los Centros Integradores y en Avda. Paraguay 1240 hasta el 14 de mayo.

MUNICIPAL
EL HOGAR DE NOCHE BRINDÓ ASISTENCIA A 38 PERSONAS EN SU PRIMERA JORNADA

HACE CLICK Y ENTERATE

EL HOGAR DE NOCHE BRINDÓ ASISTENCIA A 38 PERSONAS EN SU PRIMERA JORNADA

. La Municipalidad junto al Gobierno de la Provincia pusieron en marcha el dispositivo de contención y asistencia para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 08 en la calle 20 de Febrero. Anoche se registró el ingreso voluntario de 10 mujeres y 28 varones.

MUNICIPAL
JUSTICIA Y MEMORIA 3 HÉROES DE MALVINAS DESCANSAN EN UN MAUSOLEO EN SU HONOR

EMOTIVA CELEBRACIÓN

JUSTICIA Y MEMORIA 3 HÉROES DE MALVINAS DESCANSAN EN UN MAUSOLEO EN SU HONOR

. Tras 44 años, los restos mortales de Mario Alancay, Ramón Fabián y Bernardino Campos, 3 héroes de la Armada Argentina caídos en combate, recibieron un reconocimiento histórico. Salta les rinde honor en el espacio construido por la Municipalidad en el cementerio San Antonio de Padua.