Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD EXITOSA

CANTAUTORAS SALTEÑAS PUSIERON A VIBRAR EL MUSEO DE LA CIUDAD CON MÚSICA FUSIÓN

CANTAUTORAS SALTEÑAS PUSIERON A VIBRAR EL MUSEO DE LA CIUDAD CON MÚSICA FUSIÓN

Las artistas, Daniela Zunino y Celeste Martín deleitaron a turistas y salteños con su música y sus voces, con temas propios y reversiones de jazz y música latinoamericana.

En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa y el Museo de la Ciudad, continúan realizando propuestas artísticas producidas y creadas por mujeres salteñas. 

En esta oportunidad, como estaba previsto, las cantautoras salteñas Daniela Zunino y Celeste Martín, llevaron música fusión al Museo de la Ciudad. 

El show tuvo lugar en la tarde noche de ayer, donde con sus voces e instrumentos hicieron vibrar la sala con música fusión. Salteños y turistas pudieron disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita. 

Celeste imprimió su canto y estilo perteneciente al Rock-Folk Alternativo, con temas propios que forman parte de su nuevo disco. Mientras que Daniela interpretó canciones del género del Blues y Jazzfusión. Además, se vivió un momento muy especial cuando ambas cantaron juntas “La fugitiva” de Lila Downs y Natalia Lafourcade.

Ambas cantautoras destacaron el clima que se generó de respeto y escucha, como así también el agradecimiento por la convocatoria y por el espacio que se brinda al Arte. Celeste Martín expresó: “la verdad que se vivió una noche hermosa compartiendo el escenario con una gran cantante y compañera”. Así también destacó la cálida respuesta del público.

Por su parte, la Directora del Museo de la Ciudad, Lic. Gracia Martínez Arias, manifestó: “Desde el Museo de la Ciudad consideramos que los espacios públicos y la gestión municipal debe contribuir en la difusión de los artistas locales, no solo desde las artes visuales, sino también abriendo las puertas de esta casa a otras expresiones artísticas. De esta manera ofrecemos a los vecinos y turistas la posibilidad de conocer artistas con gran talento”.

 



MÁS DE MUNICIPAL