Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FUE TODO UN ÉXITO

CAMINATA SALUDABLE: ALREDEDOR DE 60 ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DE LA ACTIVIDAD

CAMINATA SALUDABLE: ALREDEDOR DE 60 ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DE LA ACTIVIDAD

Se llevó a cabo esta mañana y el punto de encuentro fue el cerro San Bernardo. Hubo dos circuitos con una caminata corta hasta el Portezuelo y otra hasta la cima por la escalera. La iniciativa fue organizada por la Agencia Salta Deportes.

La Municipalidad de Salta realizó una nueva «Caminata saludable» para adultos mayores. La actividad buscó promover la inclusión, la recreación y la diversión.

La esencia de este evento fue más allá del ejercicio físico, puesto que también apuntó a que los participantes vivieran una gran experiencia.

El cerro San Bernardo fue el punto de partida y de concentración de esta gran caminata desde las 8.30 de la mañana. Hubo 2 circuitos con una caminata corta hasta el Portezuelo y otra hasta la cima por la escalera.

Esta iniciativa refleja el compromiso del municipio, a través de la Agencia Salta Deportes, con la salud de los ciudadanos.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD PREPARA MEGAOPERATIVOS POR LA FIESTA DEL MILAGRO

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD PREPARA MEGAOPERATIVOS POR LA FIESTA DEL MILAGRO

. Tránsito implementará dispositivos especiales para la novena, procesión de Penitencia y el Triduo, finalizando con la procesión. Mientras que la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana trabajará para garantizar la comodidad y seguridad de los presentes en cada celebración y eliminar factores de riesgo que pudieran existir.

MUNICIPAL
MUES 2026 YA TIENE A SUS 28 ESTUDIANTES SELECCIONADOS

HACE CLICK Y ENTERATE

MUES 2026 YA TIENE A SUS 28 ESTUDIANTES SELECCIONADOS

. De los 53 alumnos que se inscribieron en esta segunda edición, 28 fueron seleccionados para participar de la propuesta de formación y producción artística. El primer encuentro, destinado a dar inicio al proceso de acompañamiento y desarrollo de los proyectos, será el martes 8 en el Museo de la Ciudad.