Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FUE TODO UN ÉXITO

CAMINATA SALUDABLE: ALREDEDOR DE 60 ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DE LA ACTIVIDAD

CAMINATA SALUDABLE: ALREDEDOR DE 60 ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DE LA ACTIVIDAD

Se llevó a cabo esta mañana y el punto de encuentro fue el cerro San Bernardo. Hubo dos circuitos con una caminata corta hasta el Portezuelo y otra hasta la cima por la escalera. La iniciativa fue organizada por la Agencia Salta Deportes.

La Municipalidad de Salta realizó una nueva «Caminata saludable» para adultos mayores. La actividad buscó promover la inclusión, la recreación y la diversión.

La esencia de este evento fue más allá del ejercicio físico, puesto que también apuntó a que los participantes vivieran una gran experiencia.

El cerro San Bernardo fue el punto de partida y de concentración de esta gran caminata desde las 8.30 de la mañana. Hubo 2 circuitos con una caminata corta hasta el Portezuelo y otra hasta la cima por la escalera.

Esta iniciativa refleja el compromiso del municipio, a través de la Agencia Salta Deportes, con la salud de los ciudadanos.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

TE CONTAMOS TODO

«LA MUNI EN TU BARRIO» ACERCÓ SERVICIOS A VECINOS DE ZONA NORTE

. La jornada se desarrolló en barrio Castañares con la participación de organismos municipales y provinciales. Los vecinos pudieron realizar trámites, acceder a controles de salud y recibir asesoramiento cerca de sus hogares.

MUNICIPAL
SALTA CELEBRA A GÜEMES CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA ARTÍSTICA

PARA DISFRUTAR

SALTA CELEBRA A GÜEMES CON UNA ATRACTIVA PROPUESTA ARTÍSTICA

. La actividad se realizará el martes 16 de junio, a las 18:30 horas, en la Explanada del Cabildo. El homenaje contará con música en vivo y danza, con la participación de la Banda Municipal “25 de Mayo” y Nativos Dance Company, dirigida por Belén Jaramillo.