Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EN LOS ESTADOS UNIDOS

BETTINA ROMERO PARTICIPARÁ DE LA CUMBRE INTERNACIONAL DE LÍDERES

BETTINA ROMERO PARTICIPARÁ DE LA CUMBRE INTERNACIONAL DE LÍDERES

La Intendenta, Bettina Romero, fue invitada a participar en el encuentro anual de la Cumbre Internacional de líderes, que se realizará del 5 al 15 de junio próximos en las ciudades de Washington D.C., Denver y Phoenix, Estados Unidos.

Todos los gastos serán cubiertos por el gobierno de los Estados Unidos.

Bettina Romero, es la única latinoamericana seleccionada que junto a 25 alcaldes de ciudades del mundo participará en dicha cumbre internacional.

El programa del encuentro prevé desarrollar redes de trabajo con funcionarios de los gobiernos locales y del gobierno federal de los Estados Unidos, especialistas y organizaciones de la sociedad civil. Sus objetivos son promover las prácticas democráticas, la gestión municipal y los derechos humanos.

“Considero que esta invitación es un reconocimiento a nuestra gestión y también una oportunidad para promover la integración de la ciudad y la provincia al mundo, alentando el intercambio de experiencias y la búsqueda de inversiones productivas para beneficio de todos los salteños”, afirmó Bettina Romero.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

PARA AGENDAR

ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

. La actividad será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy). Se recibirán aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas, plásticos, latas y aceite vegetal usado (en botellas bien cerradas).

MUNICIPAL
ESTOS SON LOS SERVICIOS MUNICIPALES QUE ATENDERÁN EN LA FERIA DEL MILAGRO

A TENER EN CUENTA

ESTOS SON LOS SERVICIOS MUNICIPALES QUE ATENDERÁN EN LA FERIA DEL MILAGRO

. Se trata del Móvil de Licencias, que estará disponible el sábado, domingo y lunes, y del Móvil Odontológico, que prestará servicios el jueves, viernes, sábado y domingo. La atención será por orden de llegada. También habrá atención de podólogos y enfermeros.

MUNICIPAL
MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

EXCELENTE NOTICIA

MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

. La Municipalidad continúa trabajando en el sector que sufrió el incendio y donde se construirán las nuevas instalaciones. El área de obra abarca el 60 % del total del predio. Actualmente, se están completando las perforaciones y el hormigonado de las bases.