06/09/2023. Gracias a un convenio entre el municipio y la Universidad Nacional de Salta, emprendedores accedieron a una beca de estudio para capacitarse en la diplomatura de Gestión de Emprendimientos Sustentables y Ciudadanos, dictada por la Facultad de Cs. Económicas.
Gracias a un convenio entre el municipio y la Universidad Nacional de Salta, emprendedores accedieron a una beca de estudio para capacitarse en la diplomatura de Gestión de Emprendimientos Sustentables y Ciudadanos, dictada por la Facultad de Cs. Económicas.
24/03/2026. La Municipalidad recuerda que las inscripciones se reciben este miércoles 25 y jueves 26 de marzo, diferenciadas por especialidad, en la Escuela de Emprendedores. La formación incluye contenidos sobre chapa y pintura, ampliando así las posibilidades de inserción laboral.
24/03/2026. La felina se encontraba en un poste de alumbrado público y no podía bajar. El hecho ocurrió en Vicente López y O’ higgins, donde los trabajadores de la Subsecretaría de Protección Ciudadana actuaron de gran manera.
24/03/2026. Este fin de semana se realizó la caminata familiar, una kermés y la iluminación del Cabildo Histórico del Norte. Cerca de 2 mil personas acompañaron las acciones para promover la inclusión, la empatía y el acceso a oportunidades.
23/03/2026. Vecinos y turistas acompañaron la celebración con una gran convocatoria y disfrutaron de una jornada con feria, artesanos de toda la provincia y espectáculos en vivo que pusieron en valor el trabajo artesanal.