Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ENTREGA DE LA LLAVE DE LA CIUDAD

BETTINA RECIBIÓ A RODRIGUEZ LARRETA Y FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN

BETTINA RECIBIÓ A RODRIGUEZ LARRETA Y FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN

La intendenta de Salta recibió a su par de la ciudad de Buenos Aires, firmaron un acuerdo y se le hizo entrega simbólica de la llave de la ciudad.

La intendenta de Salta, Bettina Romero, recibió al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y le hizo entrega simbólica de la llave de la ciudad en agradecimiento por su visita. En la oportunidad, firmaron un convenio para la cooperación mutua entre ambos gobiernos locales.

El acuerdo rubricado entre las partes se estableció teniendo en cuenta la vocación interjurisdiccional como factor de desarrollo económico, social y cultural, como ejes prioritarios de las políticas de estado que impulsan ambos gobiernos.

El objetivo es facilitarse mutuamente aquellos recursos que sirvan al mejor desarrollo de las relaciones institucionales de cada jurisdicción para el mejoramiento de la gestión de las ciudades.

Ambos mandatarios se comprometieron a promover actividades en conjunto, intercambios y cooperación. Se enfocarán en la detección, implementación e intercambio de programas de gestión vinculados a nuevas agendas urbanas.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero, durante el encuentro: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria; subsecretario de Cooperación Urbana Federal, Lucas Delfino, y el secretario General y Relaciones Internacionales, Fernando Straface.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
FIN DE SEMANA IDEAL PARA COMIDAS REGIONALES EN EL PATIO DE LA EMPANADA

TE LO VAS A PERDER?

FIN DE SEMANA IDEAL PARA COMIDAS REGIONALES EN EL PATIO DE LA EMPANADA

. La propuesta se extiende también a postres tradicionales como quesillo con cayote, cayote con nueces, quesillo y miel de caña, anchi, entre otros. El popular predio se encuentra en San Martín esquina Islas Malvinas y está abierto desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.