Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ALIANZA ESTRATÉGICA

BETTINA: "ES EL MOMENTO DE UNIRNOS PARA PONER AL NORTE ARGENTINO DE PIE"

BETTINA: "ES EL MOMENTO DE UNIRNOS PARA PONER AL NORTE ARGENTINO DE PIE"

La intendenta de la ciudad recibió al jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú, Catamarca. Formalizaron una alianza estratégica para el fortalecimiento del desarrollo turístico de la región.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú, Catamarca, Guillermo Ferreyra, en el que acordaron una alianza estratégica de cooperación entre ciudades para fortalecer el intercambio cultural y el desarrollo turístico sustentable de la región.

“Entendemos la política desde el diálogo permanente y el trabajo como región, creemos que esto es lo que se requiere para la construcción de un verdadero Norte Grande que beneficie a todos los ciudadanos”, manifestó la mandataria.

El objetivo del convenio es generar un compromiso de cooperación institucional recíproca para la articulación de acciones en conjunto que contribuyan a la consolidación de la actividad turística como eje estratégico socio-cultural y económico.

Al respecto, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, expresó: “El turismo debe traspasar fronteras y tener propuestas federales. Por eso, agradezco a la intendenta de Salta por recibirnos, compartimos la misma concepción de que la política cumple un rol social transformador y ambos trabajamos para que nuestras ciudades sean un mejor lugar para vivir”.

Se desarrollarán programas y acciones vinculadas al fomento del desarrollo sostenido, promoción de la actividad y protección de recursos naturales y culturales que posibiliten la práctica de un turismo sustentable en ambos destinos.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAN DE FINDE: RECORRÉ Y DISFRUTÁ DE LAS FERIAS ARTESANALES DE LA CIUDAD

PARA PASAR UNOS DÍAS INOLVIDABLES

PLAN DE FINDE: RECORRÉ Y DISFRUTÁ DE LAS FERIAS ARTESANALES DE LA CIUDAD

. Vecinos y turistas podrán visitar las ferias los días viernes, sábado y domingo en distintos puntos del macrocentro. Funcionarán de 10 a 22 hs, en el Paseo Balcarce, plaza Güemes y Paseo de los Poetas, donde podrán adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales.

MUNICIPAL
HASTA LA FECHA SE LOGRARON RECOLECTAR 1.700 TONELADAS DE NEUMÁTICOS FUERA DE USO

NÚMEROS ALTAMENTE POSITIVO

HASTA LA FECHA SE LOGRARON RECOLECTAR 1.700 TONELADAS DE NEUMÁTICOS FUERA DE USO

. La Municipalidad continúa con el operativo de acopio seguro de cubiertas con el objetivo de prevenir microbasurales. Quienes participen reciben bouchers para mantenimiento de vehículos y plantines de árboles. El 21° Neumatón se realizó en la jornada de ayer Jueves hasta las 17 hs en el Centro Cívico Municipal.

MUNICIPAL
EL VERANO SE DISFRUTA A LO GRANDE EN EL XAMENA

CONTINÚA LA TEMPORADA VERANIEGA EN LOS BALNEARIOS

EL VERANO SE DISFRUTA A LO GRANDE EN EL XAMENA

. Los encuentros se desarrollan todos los martes y jueves en el Balneario Carlos Xamena. Los adultos mayores disfrutan de actividades recreativas y deportivas dentro y fuera del agua. El cierre será el jueves 19 de febrero.