Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
MUNICIPAL

ALIANZA ESTRATÉGICA

BETTINA: "ES EL MOMENTO DE UNIRNOS PARA PONER AL NORTE ARGENTINO DE PIE"

BETTINA: "ES EL MOMENTO DE UNIRNOS PARA PONER AL NORTE ARGENTINO DE PIE"

La intendenta de la ciudad recibió al jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú, Catamarca. Formalizaron una alianza estratégica para el fortalecimiento del desarrollo turístico de la región.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Fray Mamerto Esquiú, Catamarca, Guillermo Ferreyra, en el que acordaron una alianza estratégica de cooperación entre ciudades para fortalecer el intercambio cultural y el desarrollo turístico sustentable de la región.

“Entendemos la política desde el diálogo permanente y el trabajo como región, creemos que esto es lo que se requiere para la construcción de un verdadero Norte Grande que beneficie a todos los ciudadanos”, manifestó la mandataria.

El objetivo del convenio es generar un compromiso de cooperación institucional recíproca para la articulación de acciones en conjunto que contribuyan a la consolidación de la actividad turística como eje estratégico socio-cultural y económico.

Al respecto, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, expresó: “El turismo debe traspasar fronteras y tener propuestas federales. Por eso, agradezco a la intendenta de Salta por recibirnos, compartimos la misma concepción de que la política cumple un rol social transformador y ambos trabajamos para que nuestras ciudades sean un mejor lugar para vivir”.

Se desarrollarán programas y acciones vinculadas al fomento del desarrollo sostenido, promoción de la actividad y protección de recursos naturales y culturales que posibiliten la práctica de un turismo sustentable en ambos destinos.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD DE SALTA REALIZA OBRAS EN LOS CIC DE LA CIUDAD

INTEGRACIÓN Y PARTICIPACIÓN

LA MUNICIPALIDAD DE SALTA REALIZA OBRAS EN LOS CIC DE LA CIUDAD

. El municipio ejecuta tareas de refacción y mantenimiento en los Centros Integradores Comunitarios de la capital. “Los CIC son espacios claves para la integración social", destacó la intendenta Bettina Romero.

MUNICIPAL
SÁBADO: JUEGOS Y SHOWS EN BALNEARIO JUAN DOMINGO PERÓN

PARA TODA LA FAMILIA

SÁBADO: JUEGOS Y SHOWS EN BALNEARIO JUAN DOMINGO PERÓN

. A partir de la iniciativa Juventud Activa, todos los fines de semana se realiza una kermess y se ofrecen diversas actividades recreativas para que los vecinos disfruten en los natatorios municipales.