Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

INVERSIÓN EN LA CAPITAL

BETTINA EN LOS BARRIOS: "PESE A LA PANDEMIA, SEGUIMOS CON OBRAS IMPORTANTES"

BETTINA EN LOS BARRIOS: "PESE A LA PANDEMIA, SEGUIMOS CON OBRAS IMPORTANTES"

La intendenta de la ciudad supervisó el avance de las obras de cordón cuneta en villa Luján. Permitirán drenar el agua de lluvia para evitar anegamientos y brindar mayor seguridad vial.

La Municipalidad avanza con la construcción de cordón cuneta en villa Luján. La intendenta Bettina Romero, recorrió las obras y diálogo con los vecinos de la zona beneficiados por estas acciones. Se trata de 1900 metros lineales en 8 cuadras, que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

“Salta es una ciudad muy grande y, pese a la pandemia, seguimos con obras importantes en los barrios. Necesitamos del esfuerzo de toda la comunidad comprometida para cuidar estas acciones”, manifestó la mandataria.

Por su parte, Cecilia, vecina de villa Luján, expresó: “Estamos muy contentos con estas obras. Yo crecí en Luján y para nosotros es un gran cambio después de tantos años. Este es uno de los barrios más antiguos en la ciudad”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.