Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CLAVE

BETTINA EN LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS: DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO

BETTINA EN LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS: DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO

La intendenta de la ciudad, visitó la Escuela de Artes y Oficios dónde iniciaron los primeros cursos que dicta la Municipalidad del ciclo 2021.

Junto con el equipo del Ente de Desarrollo Económico repasaron líneas de trabajo para ampliar servicios a los vecinos.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero visitó la Escuela de Artes y Oficios dónde iniciaron los cursos que dicta el municipio del ciclo 2021. Allí se reunió con el equipo de trabajo del Ente de Desarrollo Económico y repasaron líneas de trabajo para ampliar servicios a los vecinos.

“Nuestro compromiso es generar un verdadero polo productivo y de desarrollo económico en la ciudad, la capacitación de calidad es central ya que permite sumar nuevos emprendedores y así motorizar nuestra economía local”, manifestó la mandataria.

Cabe recordar que esta semana iniciaron los cursos de oficios del ciclo 2021. Las primeras clases presenciales se realizaron en comisiones reducidas, cumpliendo todos los protocolos por Covid 19.

Los listados definitivos de las comisiones y sus horarios se irán publicando durante la semana en: http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios.

En tanto, en la próxima semana se publicará la convocatoria para los cursos que darán inicio a fin de mes.

Participó de la visita junto a la intendenta, Bettina Romero: el titular del Ente de Desarrollo Económico, Pablo Santoro.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE INSTALÓ UN SEMÁFORO PEATONAL CON BOTÓN EN SAN LUIS

PARA MAYOR SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD

SE INSTALÓ UN SEMÁFORO PEATONAL CON BOTÓN EN SAN LUIS

. Se ubica en Ruta 51, una zona donde cruzar representaba un desafío constante para los vecinos debido al intenso flujo vehicular. El semáforo cuenta con una señal sonora que facilita el uso a personas ciegas. La iniciativa forma parte del plan de seguridad vial municipal.

MUNICIPAL
MICROBASURALES: AMPLIO OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN EN LA ZONA SUDESTE

HACE CLICK Y ENTERATE

MICROBASURALES: AMPLIO OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN EN LA ZONA SUDESTE

. La Municipalidad, junto a la División de la Policía Rural Ambiental, constató diversos casos en los que se arrojaban residuos en forma indebida en un predio deportivo y en cercanías al río Arenales, en los barrios El Sol y 20 de Junio.

MUNICIPAL
EL HOGAR DE NOCHE RECIBIÓ A 73 PERSONAS ESTE JUEVES

CONTINÚA LA AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL HOGAR DE NOCHE RECIBIÓ A 73 PERSONAS ESTE JUEVES

. El registro del 4 de julio relevó 73 ingresos en 20 de Febrero 231. De ese total, 63 son hombres y 10 mujeres. También se trasladó a 9 personas al anexo del Hogar en el CIC de Constitución.