Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A NO OLVIDARSE

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

BECAS PARA ESTUDIAR INGLÉS: MAÑANA SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

A partir de un convenio entre la Secretaría de Gobierno y la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, el municipio otorgará 45 becas para estudiar inglés.

La iniciativa está destinada a estudiantes de todos los niveles educativos. El beneficio consiste en un descuento del 50% en las cuotas mensuales. La inscripción y el examen final deberán ser abonados por los beneficiarios.

Las inscripciones estarán abiertas desde mañana martes 23, hasta el 30 de abril, a través del siguiente link: https://forms.gle/PVMHcgvi6Sxs7vXg8

Al respecto, la titular del área de Gobierno, Agustina Agolio, sostuvo que “celebro este convenio con esta asociación que tiene un gran nivel en cuanto al inglés británico. Se trata de una gran herramienta para quienes se quieran sumar, abre muchas puertas a nivel local e internacional, por lo que invitamos a los vecinos a que se inscriban”.

Por su parte, la directora de la institución, Valeria Elpeza, manifestó que «para Cultural Británica es un honor compartir esta firma de convenio para otorgar 45 becas al 50%, a las que puede acceder cualquier alumno de cualquier nivel académico. Creemos fervientemente que la educación abre puertas y es lo que generará un futuro mejor para todos”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

GRAN CONCURRENCIA

LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

. En la tarde del viernes, los niños y las niñas recorrieron las peatonales con su música haciendo entrega de esta insignia patria a salteños y turistas en el centro de la ciudad. Estuvo presente el historiador Miguel Ángel Cáceres aportando datos históricos en las paradas.

MUNICIPAL
EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

EXCELENTE NOTICIA

EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

. El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites y fueron atendidos por profesionales de diversas áreas de la comuna y el gobierno provincial.