Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MÁS INVERSIÓN

BARRIO DIVINO NIÑO II: LA MUNICIPALIDAD LLEVA ADELANTE OBRAS DE SANEAMIENTO

BARRIO DIVINO NIÑO II: LA MUNICIPALIDAD LLEVA ADELANTE OBRAS DE SANEAMIENTO

Se trata de 37 conexiones domiciliarias para que más de 200 personas del barrio puedan contar con agua potable y cloaca. Hace más de 25 años que los vecinos de la zona solicitan la regularización de los servicios esenciales para vivir.

La Municipalidad de Salta, lleva adelante en zona norte, en barrio Divino Niño II, obras de saneamiento, con lo cual avanzan los trabajos para las conexiones domiciliarias para unir a las redes de agua potable y cloaca en la zona.

Se trata de 37 conexiones que mejorarán la calidad de vida de más de 200 personas que allí viven.

“La gestión de la intendenta, Bettina Romero, lleva adelante una gran obra para 37 familias de este barrio popular que históricamente vino bregando para regularizar este servicio”, indicó el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, quién recorrió la zona junto al equipo de Desarrollo Urbano del municipio.

“Después de 25 años, la Municipalidad está llevando adelante esta importante obra que va a impactar en la mejora de la calidad de vida de toda la barriada”, agregó el funcionario.

Cabe recordar que los vecinos solicitaban, desde hace muchos años, obras en la zona para tener este servicio esencial, debido que hasta el momento tienen pozos ciegos y no cuentan con servicio de agua potable.

“Después de tanto tiempo los vecinos podrán acceder a los servicios de forma normalizada. Tenían conexiones clandestinas o mal hechas, que serán reemplazadas por conexiones normalizadas, seguras y de acuerdo a las normas vigentes”, destacó finalmente Federico Casas.

Se hará en tanto, la reposición del pavimento que se debe romper para las conexiones correspondientes.

Las obras se llevan adelante con fondos ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento). Se prevé que los trabajos estén finalizados en 30 días.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.