Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CIUDAD

BACHEO EN LA CIUDAD: LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE ZUVIRÍA CONTINÚAN AVANZANDO

BACHEO EN LA CIUDAD: LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE ZUVIRÍA CONTINÚAN AVANZANDO

Personal de la Planta Asfáltica trabajó en el sector entre Avda. Entre Ríos y Alsina, incluida la bocacalle de esta intersección, y Zuviría entre Alsina y Necochea. Se avanza para dejar en óptimas condiciones uno de los corredores más importantes que conectan con la zona norte de la ciudad.

La Municipalidad de Salta intensifica en la ciudad el Plan de Arreglo de Calles en diversas calles y avenidas. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, avanzan las tareas de repavimentación sobre calle Zuviría, donde personal de la Planta Asfáltica trabajó ayer y esta madrugada, en el sector entre avenida Entre Ríos y calle Alsina, incluida la bocacalle de esta intersección, y calle Zuviría entre Alsina y Necochea.

Los trabajos que se efectuaron en horario nocturno entre las 22:00 y 04:00 de la mañana, se realizaron con equipos propios y personal de la Planta Asfáltica municipal. La superficie repavimentada en la zona fue de 1200 metros cuadrados.

Hoy, en tanto, se procederá al fresado para su posterior repavimentación, sobre Zuviría entre Necochea y Aniceto Latorre, con intervenciones puntuales  (fresado y repavimentación), las cuales se irán realizando durante la jornada del jueves y madrugada del viernes.

Cabe recordar que con anterioridad se trabajó en calle Zuviría, en el sector entre Santiago del Estero y Rivadavia, para dejar a punto dicha cuadra.

El municipio trabaja para dejar en óptimas condiciones uno de los corredores más importantes que conectan con la zona norte de la ciudad, debido al alto flujo de vehículos.

Las tareas que se llevan adelante consisten en el fresado de la calzada y luego la colocación del nuevo concreto asfáltico.

Se trata de intervenciones puntuales donde la calzada lo requiera, dependiendo en tanto de las condiciones meteorológicas.

Cabe recordar que se llevarán adelante tareas en calle Zuviría hasta 12 de Octubre para dejar a punto dicha arteria principal. Se reparan bocacalles y en algunos tramos se repavimenta la calzada completa o bien sectores puntuales.

Luego, las acciones avanzarán hasta la conexión de Zuviría con la colectora de Av. Bolivia.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

TRABAJO TERMINADO

CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

. Estas nuevas estructuras se conectan con la ciclovía y las estaciones saludables. Además, se refaccionaron y acondicionaron pasarelas existentes. Estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

. La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte público. Desde que inició la gestión del intendente, Emiliano Durand, se intervinieron más de 500 en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

. El objetivo es que durante 30 días los alumnos y docentes acopien residuos plásticos y papeles para que luego sean reciclados por una firma local, que hará la compra de esos elementos. Participan las escuelas Codesa, Remedios de Escalada, Castro, parroquial Martín Fierro, Mitre y Pelletier.