Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJOS DE BACHEOS

AVANZAN LAS TAREAS EN LA INTERSECCIÓN DE MENDOZA Y LERMA

AVANZAN LAS TAREAS EN LA INTERSECCIÓN DE MENDOZA Y LERMA

El tránsito permanecerá reducido para la circulación a media calzada mientras se efectúan las tareas. En los próximos días se abrirán nuevos frentes de obra en el macrocentro de la ciudad.

La Municipalidad trabaja en el bacheo con hormigón en la intersección de las calles Mendoza y Lerma.

Se trata de un espacio de 40 m², que sufrió el colapso de las losas, producto de una pérdida de agua que afectó el suelo base.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que “ya solicitamos que se repare la pérdida a la empresa Aguas del Norte para poder avanzar con el hormigonado”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que, además del bacheo, se nivelarán las rejas de captación, que se encuentran en el lugar, para mejorar el drenaje de agua de lluvia.

Mientras duren los trabajos en el lugar el tránsito permanecerá reducido sólo para la circulación a media calzada.

Cuadrillas municipales trabajan además en la intersección de calles Belgrano y Pedernera.

Está previsto que en los próximos días se abran nuevos frentes de obra en la calle San Juan.

Esta semana concluyeron los trabajos de bacheo de hormigón en un tramo de avenida Roberto Romero en el barrio Juan Pablo II donde, días atrás, se produjo el levantamiento de las placas debido a la mecánica de dilatación y expansión. Actualmente, se debe esperar el tiempo de fraguado de la obra.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PROGRAMA "CERCA TUYO" ESTARÁ EN BARRIO AUTÓDROMO Y EN SANIDAD

A TENER EN CUENTA

EL PROGRAMA "CERCA TUYO" ESTARÁ EN BARRIO AUTÓDROMO Y EN SANIDAD

. La atención será este martes 6 de mayo de 9 a 16 en calle Onofre Miramon 501 de barrio Autódromo. Mientras que, el miércoles 7, en la plaza del barrio Sanidad, ubicada al lado del Centro de Salud de la zona, a partir de las 15 hs. La atención es por orden de llegada.

MUNICIPAL
EN EL DELMI SE REALIZÓ UN NUEVO RAEETÓN

FUE TODO UN ÉXITO

EN EL DELMI SE REALIZÓ UN NUEVO RAEETÓN

. En esta ocasión se buscó acercar el punto de acopio a los vecinos de la zona macro centro–norte. Se pudieron depositar aparatos eléctricos y electrónicos fuera de uso. Los mismos son entregados a las escuelas técnicas y a la empresa Metalnor.

MUNICIPAL
EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

PARA AGENDAR

EL PRÓXIMO LUNES TENDRÁ LUGAR EL EVENTO "RAYMI: ARTE PRESENTE Y VIVO"

. Es organizado por la institución Tomás Cabrera, por su 10° aniversario, de 14 a 21 hs, en Av. Democracia y Boulevard Barquet, entrada libre y gratuita. Habrá muestras artísticas, kermes, música en vivo, espectáculos de danza y participará la banda municipal.

MUNICIPAL
"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

FELICES GANADORES

"AGARA" SE CONSAGRÓ COMO GANADORA DEL CERTAMEN MI BARRIO SUENA

. Con un cierre lleno de emoción, talento y ovación del público, la banda musical representante del IEM obtuvo el primer lugar en la competencia, celebrada el miércoles 30 de abril en el complejo Nicolás Vitale.