Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA JUAN XXIII HACIA ARENALES

AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA JUAN XXIII HACIA ARENALES

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos, supervisó las tareas del Plan de Erradicación de Calles de Tierra que lleva adelante la Municipalidad. Las acciones mejorarán el flujo vehicular y la seguridad vial de los vecinos de la zona oeste.

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las obras de pavimentación que la Municipalidad ejecuta en la Avenida Juan XXIII. Las acciones brindarán mayor conectividad y seguridad vial a los vecinos de distintos barrios de la zona oeste.

Se trata de obras de cordón cuneta y pavimento en 3.452 m2 en la avenida desde 12 de Octubre hasta Arenales. Las tareas forman parte del Plan de Erradicación de Calles de Tierra de la Municipalidad. 

«Estamos erradicando calles de tierra para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estas acciones les permiten circular mejor y más seguros por una nueva vía en la zona de la avenida Juan XXIII”, afirmó la mandataria quién estuvo acompañada por vecinos en su recorrido. 

Y luego, destacó que es el compromiso de este gobierno con los barrios y que beneficia a cientos de familias “Es una obra muy importante que impulsamos con fondos municipales pensando en el progreso de los barrios”. 

Asimismo, remarcó: “Nosotros no frenamos las obras en los barrios. Estamos generando mayor urbanismo, progreso y desarrollo. Aquí es a donde vienen los impuestos de los salteños, en estas obras para que Salta esté mejor”. 

Los barrios de la zona que se ven beneficiados con estas mejoras de manera directa son: Villa Luján, San Cayetano, Nuestra Señora del Carmen y La Loma. 

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal de Villa Luján, Roberto Garnica, que acompañó el recorrido de obras, agradeció por las acciones que mejoran la calidad de vida de las familias de la zona. Y luego, señaló: “Hace 40 años que esperamos por estas obras que nos permiten circular por una vía alternativa y más seguros. Agradezco a la Municipalidad por cambiar positivamente nuestros barrios”.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero funcionarios del ejecutivo municipal.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON BUENAS OFERTAS Y PROMOCIONES, EL MERCADO SAN MIGUEL CELEBRARÁ EL DÍA DE LA PIZZA

PARA DISFRUTAR DE LAS EXCELENTES PIZZAS

CON BUENAS OFERTAS Y PROMOCIONES, EL MERCADO SAN MIGUEL CELEBRARÁ EL DÍA DE LA PIZZA

. Durante la jornada del sábado 7 de febrero, el predio de Av. San Martín al 700 se llenará de aromas y sabores. Las pizzerías ofrecerán variedades irresistibles a precios accesibles, invitando a vecinos y turistas a compartir una experiencia gastronómica ideal, con pizzas desde $10.000.

MUNICIPAL
LA MASTERCLASS EDICIÓN "SAN VALENTÍN", ENDULZÓ A MÁS DE 200 VECINOS

CONVOCÓ UNA MULTITUD

LA MASTERCLASS EDICIÓN "SAN VALENTÍN", ENDULZÓ A MÁS DE 200 VECINOS

. La actividad fue realizada en el Distrito Cultural Dino Saluzzi y organizada por la Secretaría de Desarrollo Social. Reunió a vecinos de distintos puntos de la ciudad quienes recibieron tips prácticos de pastelería para preparar dulces y sorprender este 14 de febrero.

MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.