Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE CONTAMOS TODO

AVANZA LA LIMPIEZA DE RESIDUOS ACUMULADOS EN UNA VIVIENDA DE LIMACHE

AVANZA LA LIMPIEZA DE RESIDUOS ACUMULADOS EN UNA VIVIENDA DE LIMACHE

Desde el viernes pasado la Municipalidad logró llenar alrededor de 30 camiones. Además, el saneamiento es complementado con extracciones de árboles y arbustos. La medida se realiza con orden judicial.

Como estaba previsto, y con el fin de cuidar la salud de las personas, la Municipalidad continúa con las tareas de limpieza y saneamiento de una vivienda del barrio Limache.

En este lugar, vive una pareja de adultos mayores que llevan años acumulando todo tipo de residuos,  lo que provocó un impacto ambiental y sanitario en la zona que llevó a que la Justicia ordene el saneamiento correspondiente.

De esta manera, desde el viernes pasado un total de 30 camiones se completaron con residuos de todo tipo. Es importante destacar que, los trabajos continuarán durante los próximos días.

Además, se extraerá un árbol de gran porte que presenta diversos riesgos, como así también una serie de arbustos que dificultan el paso peatonal y favorecen a la proliferación de insectos y alimañas.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

GRAN CONCURRENCIA

LA BANDA INFANTIL DE LA POLICÍA BRINDÓ UN CONCIERTO Y REPARTIÓ ESCARAPELAS

. En la tarde del viernes, los niños y las niñas recorrieron las peatonales con su música haciendo entrega de esta insignia patria a salteños y turistas en el centro de la ciudad. Estuvo presente el historiador Miguel Ángel Cáceres aportando datos históricos en las paradas.

MUNICIPAL
EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

EXCELENTE NOTICIA

EL MIUNICIPIO ACERCÓ SUS SERVICIOS A BARRIO LA PAZ

. El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites y fueron atendidos por profesionales de diversas áreas de la comuna y el gobierno provincial.