Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

ATENCIÓN: COMENZARON LAS OBRAS DE LA ÚLTIMA ETAPA DEL PASEO DE LA FE

ATENCIÓN: COMENZARON LAS OBRAS DE LA ÚLTIMA ETAPA DEL PASEO DE LA FE

Los trabajos se efectúan en Deán Funes entre España y Alvarado. Se realizará el ensanchamiento de la calzada, adoquinado, ampliación de veredas y nuevos desagües. Habrá cortes de tránsito y filtros vehiculares en horarios pico.

Iniciaron las obras de la última etapa del Paseo de la Fe. Las tareas se llevarán a cabo en calle Deán Funes entre España y Alvarado.

En el lugar se realizará el adoquinado y ensanchamiento de la calzada. Además, se ampliarán las veredas, se cambiarán cañerías, cloacas y se instalarán nuevos desagües pluviales.

Al respecto, el coordinador técnico de la Secretaría de Obras Públicas, Carlos Martearena, explicó: «Durante la primera etapa se trabajará en las calzadas. Eso nos va a llevar entre 60 y 80 días. Pedimos a quienes circulan por Deán Funes, evitar llegar hasta calle España. También tratar de evitar las calles España y Caseros que tendrán una afluencia vehicular intensa».

Personal de Tránsito municipal estará en la zona efectuando los desvíos vehiculares correspondientes. En la intersección de Deán Funes y Belgrano habrá un corte total desde el inicio hasta la finalización de la obra. Por otra parte, habrá filtros vehiculares que se instalarán en el horario de entrada y salida de los establecimientos educativos en calles España y Zuviría. Los mismos serán de 7 a 8.30; de 12.30 a 14 y de 17.30 a 18.30, de lunes a viernes.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD DE SALTA PRESENTÓ EL PLAN HÍDRICO 2040 CON OBRAS PRIORITARIAS

REDUCIR INUNDACIONES

LA MUNICIPALIDAD DE SALTA PRESENTÓ EL PLAN HÍDRICO 2040 CON OBRAS PRIORITARIAS

. El proyecto contempla 91 obras estratégicas, con una inversión estimada de USD 1.226 millones. A partir de un diagnóstico de toda la ciudad, se definieron las diez intervenciones más urgentes. El plan será presentado ante Nación y organismos internacionales para gestionar financiamiento.

MUNICIPAL
SALVÁ TU PIEL: ESTE JUEVES CONTINUARÁN LOS CONTROLES GRATUITOS EN ZONA NORTE

PARA AGENDAR

SALVÁ TU PIEL: ESTE JUEVES CONTINUARÁN LOS CONTROLES GRATUITOS EN ZONA NORTE

. La atención está a cargo de profesionales dermatólogos y los turnos se otorgan por orden de llegada, hasta completar los cupos disponibles. Los vecinos podrán acercarse mañana al CIC de barrio Unión ubicado en avenida Armada Argentina esquina José M. Mirau, de 8.30 a 14.30.

MUNICIPAL
EL CAMPEONATO REGIONAL DE NEWCOM REUNIÓ A MÁS DE 60 EQUIPOS EN EL CARLOS XAMENA

FUE TODO UN ÉXITO

EL CAMPEONATO REGIONAL DE NEWCOM REUNIÓ A MÁS DE 60 EQUIPOS EN EL CARLOS XAMENA

. El complejo deportivo recibió a delegaciones de Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán, en un encuentro que promovió la actividad física, la integración y el bienestar de las personas mayores. Además, se realizaron actividades de concientización y prevención del cáncer de mama.