Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

ATENCIÓN: COMENZARON LAS OBRAS DE LA ÚLTIMA ETAPA DEL PASEO DE LA FE

ATENCIÓN: COMENZARON LAS OBRAS DE LA ÚLTIMA ETAPA DEL PASEO DE LA FE

Los trabajos se efectúan en Deán Funes entre España y Alvarado. Se realizará el ensanchamiento de la calzada, adoquinado, ampliación de veredas y nuevos desagües. Habrá cortes de tránsito y filtros vehiculares en horarios pico.

Iniciaron las obras de la última etapa del Paseo de la Fe. Las tareas se llevarán a cabo en calle Deán Funes entre España y Alvarado.

En el lugar se realizará el adoquinado y ensanchamiento de la calzada. Además, se ampliarán las veredas, se cambiarán cañerías, cloacas y se instalarán nuevos desagües pluviales.

Al respecto, el coordinador técnico de la Secretaría de Obras Públicas, Carlos Martearena, explicó: «Durante la primera etapa se trabajará en las calzadas. Eso nos va a llevar entre 60 y 80 días. Pedimos a quienes circulan por Deán Funes, evitar llegar hasta calle España. También tratar de evitar las calles España y Caseros que tendrán una afluencia vehicular intensa».

Personal de Tránsito municipal estará en la zona efectuando los desvíos vehiculares correspondientes. En la intersección de Deán Funes y Belgrano habrá un corte total desde el inicio hasta la finalización de la obra. Por otra parte, habrá filtros vehiculares que se instalarán en el horario de entrada y salida de los establecimientos educativos en calles España y Zuviría. Los mismos serán de 7 a 8.30; de 12.30 a 14 y de 17.30 a 18.30, de lunes a viernes.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MERCADO SAN MIGUEL OFRECE TODO EL ABRIGO PARA ESTE INVIERNO

PARA APROVECHAR

EL MERCADO SAN MIGUEL OFRECE TODO EL ABRIGO PARA ESTE INVIERNO

. Camperas y chalecos inflables, prendas con corderito, de polar, parkas, gorros de lana, medias térmicas, guantes de lana y múltiples accesorios de abrigo, tanto en el predio central de Av. San Martin cómo en el anexo de Pasaje Miramar.

MUNICIPAL
LA PALABRA Y LA POESÍA VUELVEN A ENCONTRARSE EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

PARA DISFRUTAR

LA PALABRA Y LA POESÍA VUELVEN A ENCONTRARSE EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

. El ciclo “La Bitácora” celebrará su tercer encuentro este jueves 21 de mayo a las 19 hs en Peatonal La Florida 97, con entrada libre y gratuita. Contará con la participación de los poetas Valen Taina y Alejandro Morandini, junto a Pilmaiquén Mlikota en música.