Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

ATENCIÓN: COMENZARON LAS OBRAS DE LA ÚLTIMA ETAPA DEL PASEO DE LA FE

ATENCIÓN: COMENZARON LAS OBRAS DE LA ÚLTIMA ETAPA DEL PASEO DE LA FE

Los trabajos se efectúan en Deán Funes entre España y Alvarado. Se realizará el ensanchamiento de la calzada, adoquinado, ampliación de veredas y nuevos desagües. Habrá cortes de tránsito y filtros vehiculares en horarios pico.

Iniciaron las obras de la última etapa del Paseo de la Fe. Las tareas se llevarán a cabo en calle Deán Funes entre España y Alvarado.

En el lugar se realizará el adoquinado y ensanchamiento de la calzada. Además, se ampliarán las veredas, se cambiarán cañerías, cloacas y se instalarán nuevos desagües pluviales.

Al respecto, el coordinador técnico de la Secretaría de Obras Públicas, Carlos Martearena, explicó: «Durante la primera etapa se trabajará en las calzadas. Eso nos va a llevar entre 60 y 80 días. Pedimos a quienes circulan por Deán Funes, evitar llegar hasta calle España. También tratar de evitar las calles España y Caseros que tendrán una afluencia vehicular intensa».

Personal de Tránsito municipal estará en la zona efectuando los desvíos vehiculares correspondientes. En la intersección de Deán Funes y Belgrano habrá un corte total desde el inicio hasta la finalización de la obra. Por otra parte, habrá filtros vehiculares que se instalarán en el horario de entrada y salida de los establecimientos educativos en calles España y Zuviría. Los mismos serán de 7 a 8.30; de 12.30 a 14 y de 17.30 a 18.30, de lunes a viernes.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 2°JORNADA AMBIENTAL DESTINADA A EMPLEADOS DEL CONCEJO DELIBERANTE

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 2°JORNADA AMBIENTAL DESTINADA A EMPLEADOS DEL CONCEJO DELIBERANTE

. La capacitación se desarrolla en el marco de la Ley Yolanda. Se abordaron temas como: desarrollo sostenible, con especial énfasis en cambio climático, biodiversidad, eficiencia energética y energías renovables y legislación ambiental. Durante la actividad se plantaron árboles como legado.

MUNICIPAL
EL PATIO DE LA EMPANADA OFRECE MENÚS ESPECIALES PARA DISFRUTAR EN DÍAS FRÍOS

PARA NO PERDERSELO

EL PATIO DE LA EMPANADA OFRECE MENÚS ESPECIALES PARA DISFRUTAR EN DÍAS FRÍOS

. La gimnasia aeróbica salteña vivirá un hito histórico este fin de semana cuando Tiziana Flores, de tan solo 12 años, vista de forma oficial la camiseta de la selección argentina. La deportista se presentará en Buenos Aires para afrontar una exigente doble cita continental, midiéndose tanto en la modalidad individual como en la prueba grupal frente a las mejores exponentes de la región. Ante esta inminente prueba, la gimnasta manifestó su entusiasmo por el compromiso que se avecina: “Me encant

MUNICIPAL
HOY EL CABILDO HISTÓRICO SE ILUMINARÁ DE VERDE

PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

HOY EL CABILDO HISTÓRICO SE ILUMINARÁ DE VERDE

. Con motivo de conmemorarse cada 30 de mayo el Día Nacional de Donación de Órganos, esta noche la Municipalidad teñirá de verde la fachada del edificio histórico, con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de ser donantes y promover este acto solidario que salva vidas.

MUNICIPAL
SUMATE AL FESTEJO POR LOS 18 AÑOS DEL CIC DE ASUNCIÓN

NUEVO ANIVERSARIO

SUMATE AL FESTEJO POR LOS 18 AÑOS DEL CIC DE ASUNCIÓN

. La celebración será este jueves 28 de mayo de 9 a 13 hs en el dispositivo municipal de zona oeste alta. Habrá chocolatada, artistas invitados y reconocimiento a instituciones que trabajan en la zona.