Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

ATENCIÓN: COMENZARON LAS OBRAS DE LA ÚLTIMA ETAPA DEL PASEO DE LA FE

ATENCIÓN: COMENZARON LAS OBRAS DE LA ÚLTIMA ETAPA DEL PASEO DE LA FE

Los trabajos se efectúan en Deán Funes entre España y Alvarado. Se realizará el ensanchamiento de la calzada, adoquinado, ampliación de veredas y nuevos desagües. Habrá cortes de tránsito y filtros vehiculares en horarios pico.

Iniciaron las obras de la última etapa del Paseo de la Fe. Las tareas se llevarán a cabo en calle Deán Funes entre España y Alvarado.

En el lugar se realizará el adoquinado y ensanchamiento de la calzada. Además, se ampliarán las veredas, se cambiarán cañerías, cloacas y se instalarán nuevos desagües pluviales.

Al respecto, el coordinador técnico de la Secretaría de Obras Públicas, Carlos Martearena, explicó: «Durante la primera etapa se trabajará en las calzadas. Eso nos va a llevar entre 60 y 80 días. Pedimos a quienes circulan por Deán Funes, evitar llegar hasta calle España. También tratar de evitar las calles España y Caseros que tendrán una afluencia vehicular intensa».

Personal de Tránsito municipal estará en la zona efectuando los desvíos vehiculares correspondientes. En la intersección de Deán Funes y Belgrano habrá un corte total desde el inicio hasta la finalización de la obra. Por otra parte, habrá filtros vehiculares que se instalarán en el horario de entrada y salida de los establecimientos educativos en calles España y Zuviría. Los mismos serán de 7 a 8.30; de 12.30 a 14 y de 17.30 a 18.30, de lunes a viernes.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

PARA AGENDAR

SE VIENE LA JORNADA DE "TU SALUD PRIMERO" EN EL CIC DE CONSTITUCIÓN

. Será el viernes 7 de agosto de 9 a 12 en el predio municipal de zona este. Habrá servicios médicos, odontológicos, nutricionistas, enfermería y otros. La atención será por orden de llegada y estará destinada a vecinos de la zona que requieran controles y asesoramiento en salud.

MUNICIPAL
ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

A TENER EN CUENTA

ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

. La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de agosto, de 12 a 19 horas, en barrio Grand Bourg. Se espera una gran convocatoría, ya que habrá 110 emprendedores y el precio máximo permitido por producto o combo será de $20.000.

MUNICIPAL
CANAL YRIGOYEN: ESTA MAÑANA SE EJECUTÓ UN GRAN OPERATIVO DE DESALOJO Y LIMPIEZA

HAY PERSONAS DEMORADAS

CANAL YRIGOYEN: ESTA MAÑANA SE EJECUTÓ UN GRAN OPERATIVO DE DESALOJO Y LIMPIEZA

. Se busca evitar la obstrucción de canales, microbasurales, focos infecciosos, inseguridad y riesgo de incendios. Personal de Espacios Públicos de la Municipalidad junto a la Policía intervino y demoró a 17 personas que habitaban el lugar. Las tareas se llevaron a cabo a lo largo de todo el canal pluvial.