Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

FERIADO PROVINCIAL

ASÍ SERÁ EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES ESTE VIERNES 13

ASÍ SERÁ EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES ESTE VIERNES 13

La limpieza urbana, recolección de residuos y barrido se brindarán de manera habitual. El mercado San Miguel atenderá en horario corrido de 8 a 22.30 hasta el sábado 14.

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios dispuesto para mañana viernes 13. Las oficinas del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240, permanecerán cerradas por ser día no laborable. La atención se retomará el lunes 16.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos informaron que, la recolección domiciliaria de residuos no tendrá cambios y se realizará del modo habitual. Se recomienda respetar los días y horarios de recolección, para mantener limpia la ciudad.

Los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con atención administrativa normal, de 7 a 13, y estarán abiertos hasta las 19.

El Ente Descentralizado del mercado San Miguel dispuso brindar a la comunidad una atención especial. Por este motivo las puertas del predio estarán abiertas en horario corrido de 8 a 22.30, hasta el sábado 14.

Por su parte, la subsecretaria de Espacios Públicos, trabajará en su horario habitual de 8 a 24 y la de Protección Ciudadana durante todo el día.

En tanto, la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis informó que el Hospital Municipal de Salud Animal, atenderá de 9 a 12.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” tendrá una guardia activa en los días del Milagro para la posible recepción de animales de compañía que llegarán con las peregrinaciones y atención para los canes internos del organismo.

En cuanto a la Secretaría de Transito y Seguridad Vial, en los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta (Hiper Libertad), Unión (zona Norte) y Santa Fe 545, no habrá atención administrativa, solo se realizarán exámenes prácticos a los vecinos que ya cuentan con turno.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se dispuso mantener el servicio de Sepelios durante las 24 hs. Los vecinos sin obra social y de escasos recursos que requieran del servicio podrán comunicarse al 3874677258. Se brinda retiro y traslado del cuerpo, ataúd para tierra y capilla ardiente en domicilio o sala velatorio en el cementerio de la Santa Cruz.

En cuanto a deportes, el natatorio Juan Domingo Perón y el complejo Nicolás Vitale permanecerán cerrados por el Milagro los días 13 y 14 de septiembre, mientras que el complejo Xamena recibirá peregrinos.

La oficina de Turismo, atenderá mañana viernes 13 y sábado 14, en el horario de 8 a 20. Mientras que los Centros Integradores Comunitarios (CIC) estarán cerrados.

El Tribunal Administrativo de Faltas comunica que estará de guardia el juzgado de 4° nominación a cargo de Justo Herrera.

Por descargo vía mail, se puede enviar al siguiente correo:

tribunaldefaltas02@municipalidadsalta.gob.ar



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LLEGA LA EXPOSICIÓN Y VENTA DE JUGUETES DEL SERVICIO PENITENCIARIO AL TEATRO MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

LLEGA LA EXPOSICIÓN Y VENTA DE JUGUETES DEL SERVICIO PENITENCIARIO AL TEATRO MUNICIPAL

. La propuesta se realizará en el marco de las actividades por el Día del Niño, el 10 y 11 de agosto, de 8:30 a 19 hs, con entrada libre y gratuita. Se exhibirán juguetes de madera, artesanías infantiles, muebles y utilitarios elaborados por la Dirección Industrial del Servicio Penitenciario de Salta.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD ACERCÓ SUS SERVICIOS A VECINOS DE ZONA OESTE

FUE TODO UN ÉXITO

LA MUNICIPALIDAD ACERCÓ SUS SERVICIOS A VECINOS DE ZONA OESTE

. Esta mañana se realizó una nueva edición de "La Muni en tu Barrio" en el Club Deportivo de Solís Pizarro, donde los vecinos pudieron realizar trámites y gestiones municipales y provinciales. Además, se desarrolló un operativo de discapacidad para facilitar el acceso al Certificado Único de Discapacidad (CUD) y otras prestaciones.

MUNICIPAL
MERCADO SAN MIGUEL: GASTRONOMÍA Y BUENOS PRECIOS EN ITUZAINGÓ 134

TE LO VAS A PERDER?

MERCADO SAN MIGUEL: GASTRONOMÍA Y BUENOS PRECIOS EN ITUZAINGÓ 134

. Empanadas, tamales, humitas, locro, pizzas, milanesas, minutas y muchas otras especialidades forman parte de una amplia oferta de comidas caseras que invita a salteños y turistas a disfrutar de los sabores de siempre a precios accesibles.