Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A NO OLVIDARSE

ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA DE ESTA SEMANA

ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA DE ESTA SEMANA

El operativo se desarrollará en los barrios El Pilar, Solidaridad, Sanidad 1, Primera Junta y Justicia. La atención es gratuita y por orden de llegada. Además, se hacen desparasitaciones.

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal estarán identificados en los puestos de atención. La vacunación es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

 

El cronograma de atención será de la siguiente manera:

 

Lunes 24

De 9 a 12 hs

Barrio EL PILAR

Martina S. Gurruchaga 419

 

Martes 25

De 9 a 12 hs.

Barrio SOLIDARIDAD (1er etapa)

Avda. Ennio Pontussi (plazoleta Mera Figueroa)

 

Miércoles 26

De 9 a 12 hs

Barrio SANIDAD 1

Manz. 501 – Lote 76

 

Jueves 27

De 9 a 12 hs.

B° PRIMERA JUNTA

Manz. 504 «C» casa 6 (La Cofradía)

 

Viernes 28

De 9 a 12 hs

Barrio JUSTICIA

Manz. «A» – Lote 17

 

Es importante recordar que la atención es gratuita y por orden de llegada; y que además se hacen desparasitaciones.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

. Con la inscripción cerrada y los participantes seleccionados, el Concurso del Alfajor Salteño se prepara para su primera edición. Será el domingo 4 de octubre, de 16 a 21, en el Paseo Ex Palúdica, con propuestas que pondrán a prueba el sabor, la creatividad y la calidad de las elaboraciones ante un jurado de especialistas.

MUNICIPAL
SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

. Este sábado 26 de septiembre, de 17 a 21 h, el Paseo Ex Palúdica celebrará un nuevo aniversario de la institución con la muestra “Entre Trazos y Memorias”. Habrá música en vivo, canto coral, desfile de indumentaria, arte en vivo y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

. El intendente Emiliano Durand encabezó el acto junto a la secretaria de Tierra y Bienes del Estado de la Provincia, Silvina Avilés. La entrega se realizó en la Escuela de Emprendedores y resultaron beneficiarios vecinos de los barrios La Paz, Democracia, Solidaridad y Primera Junta.