Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A NO OLVIDAR

ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES EL VIERNES 11 DE OCTUBRE

ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES EL VIERNES 11 DE OCTUBRE

La recolección de residuos será normal. De igual manera, el mercado San Miguel trabajará en su horario habitual. El hospital de Salud Animal sólo atenderá de 9 a 12 hs. Habrá guardias activas en algunas dependencias.

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para este viernes 11, feriado con fines turísticos.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el lunes 14.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunica que la recolección domiciliaria será normal, al igual que la limpieza y barrido de calles. Todos los servicios de Agrotécnica Fueguina se prestarán con normalidad el viernes 11, sábado 12 y domingo 13.  Se solicita respetar el horario de paso del camión para evitar la proliferación de residuos en la vía pública. Especialmente se solicita el cuidado de los horarios a los comerciantes y gastronómicos, para que salteños y turistas puedan visitar el centro en una ciudad limpia.

En cuanto a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con guardia administrativa y operaria, de 7 a 13.

Desarrollo Social realizará la guardia del servicio de sepelio. Los vecinos que necesiten brindar el último adiós a un familiar, podrán comunicarse durante las 24 hs al 387-4677258. El servicio incluye ataúd, capilla ardiente, retiro y traslado del cuerpo. Puede efectuarse en el domicilio o en la sala velatorio del municipio ubicada en el cementerio de la Santa Cruz.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará distintos operativos durante la jornada, como lo hace diariamente. Mientras que los Centros Emisores de Licencia albergarán los exámenes tanto teóricos como prácticos.

Mientras que, la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle 542, atenderá de 9 a 12. Los servicios normales, en todas las dependencias, se reanudan el lunes 14. En tanto, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” sólo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar.

El viernes habrá atención normal en el mercado San Miguel. El predio estará abierto de 8 a 14 y de 17 a 20.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana se indicó que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas.

El área de Deportes informó que el Natatorio Perón abrirá normalmente el viernes 11, pero no el sábado 12, retomando las clases habituales el lunes 14.

Los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Constitución, Solidaridad, Bicentenario, Gauchito Gil, Unión, San Luis, Santa Cecilia, villa Asunción y Limache permanecerán cerrados y reiniciarán sus atenciones habituales el lunes.

En tanto, el Tribunal de Faltas permanecerá con guardia pasiva, para casos excepcionales.  Por descargo vía mail, se puede enviar al siguiente correo: tribunaldefaltas02@municipalidadsalta.gob.ar   La atención a contribuyentes se retomará en los horarios habituales el lunes 14.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

PARA AGENDAR

ESTE JUEVES 11 SE REALIZA EL 1ER RECICLATÓN DE LA CIUDAD

. La actividad será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy). Se recibirán aparatos electrónicos (RAEE), papel, cartón, tapitas, botellas, plásticos, latas y aceite vegetal usado (en botellas bien cerradas).

MUNICIPAL
ESTOS SON LOS SERVICIOS MUNICIPALES QUE ATENDERÁN EN LA FERIA DEL MILAGRO

A TENER EN CUENTA

ESTOS SON LOS SERVICIOS MUNICIPALES QUE ATENDERÁN EN LA FERIA DEL MILAGRO

. Se trata del Móvil de Licencias, que estará disponible el sábado, domingo y lunes, y del Móvil Odontológico, que prestará servicios el jueves, viernes, sábado y domingo. La atención será por orden de llegada. También habrá atención de podólogos y enfermeros.

MUNICIPAL
MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

EXCELENTE NOTICIA

MERCADO SAN MIGUEL: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS COLUMNAS

. La Municipalidad continúa trabajando en el sector que sufrió el incendio y donde se construirán las nuevas instalaciones. El área de obra abarca el 60 % del total del predio. Actualmente, se están completando las perforaciones y el hormigonado de las bases.