Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

INSCRIPCIONES HASTA EL 8

ARRANCA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO "MI CASA EN NAVIDAD"

ARRANCA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO "MI CASA EN NAVIDAD"

La Delegación Municipal, junto al Consejo Asesor, organiza un concurso para celebrar las fiestas en familia. Premiará a los propietarios de las casas que adornen los frentes de los domicilios con símbolos y colores alusivos.

La Municipalidad invita a los vecinos de San Luis y alrededores a sumarse al primer concurso interbarrial titulado “Mi casa en Navidad”. Quienes deseen participar deberán anotarse hasta el 8 de diciembre. La muestra tendrá lugar 18 de diciembre y premiación se realizará el miércoles 19.

La familias o instituciones que deseen participar podrán anotarse hasta este 8 de diciembre. Las bases del concurso establecen que los participantes deben adornar los frentes de los domicilios con los símbolos y colores navideños. Podrán utilizar materiales reciclados u ornamentales alusivos a la fecha.

Javier Cornejo, delegado municipal, señaló que “es una buena oportunidad para trabajar en familia, despertar la creatividad y llenar los hogares de espíritu navideño. Esperamos que muchos vecinos se sumen a la propuesta”.

El jurado estará integrado por representantes de la Delegación, vecinos, personal de Centro de Salud y miembros de la Subcomisaría de San Luis, quienes valorarán el trabajo en familia, el diseño y la creatividad.

Los ganadores se conocerán 19 de diciembre. Los galardones serán los siguientes: 1º premio: súper canasta familiar; 2º premio: orden de compra; 3º premio: orden de compra; 4º premio: farola de jardín; 5º premio: luz led para interior; 6º premio: luz led para interior; 7º premio: canasta navideña y 8º premio: sorpresa

Los interesados se pueden inscribir en la oficina de la Delegación Municipal, en la Subcomisaría o en los centros de Salud de San Luis y de villa Esmeralda, en el horario de 8 a 14.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUES 2026 YA TIENE A SUS 28 ESTUDIANTES SELECCIONADOS

HACE CLICK Y ENTERATE

MUES 2026 YA TIENE A SUS 28 ESTUDIANTES SELECCIONADOS

. De los 53 alumnos que se inscribieron en esta segunda edición, 28 fueron seleccionados para participar de la propuesta de formación y producción artística. El primer encuentro, destinado a dar inicio al proceso de acompañamiento y desarrollo de los proyectos, será el martes 8 en el Museo de la Ciudad.

MUNICIPAL
SE ULTIMAN DETALLES PARA LA FERIA DEL MILAGRO 2026

TE LO VAS A PERDER?

SE ULTIMAN DETALLES PARA LA FERIA DEL MILAGRO 2026

. El lunes a las 10 en la Escuela de Emprendedores, donde solo se permitirá el ingreso de los titulares con DNI en mano, se realizará el sorteo para conocer la posición de cada puestero. La feria funcionará del 11 al 15 del corriente de 10 a 22 hs en el parque San Martín.