Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

AQUÍ LOS DETALLES

APRENDÉ A USAR LA IA PARA POTENCIAR TU EMPRENDIMIENTO

APRENDÉ A USAR LA IA PARA POTENCIAR TU EMPRENDIMIENTO

A través del programa "La Escuela en los Barrios", la Municipalidad acerca un taller gratuito, de dos encuentros, en barrio San Benito. La iniciativa busca democratizar el acceso a la tecnología, brindando herramientas concretas para que los vecinos transformen sus proyectos.

En un mundo laboral y comercial cada vez más digitalizado, la Municipalidad de Salta llevará a cabo una nueva capacitación sobre inteligencia artificial (IA), que se dictará de manera totalmente gratuita en la zona sudeste de la ciudad.

El ciclo, que forma parte del programa integral «La Escuela en los Barrios», se desarrollará en dos jornadas: el 22 y 29 de enero, de 17 a 19 horas. El punto de encuentro será el SUM de Barrio San Benito ubicado en Av. Discépolo esquina Espinoza.

La capacitación estará a cargo del especialista Hugo Medina, quien abordará de manera práctica cómo utilizar la IA para optimizar procesos, mejorar la comunicación de ventas y profesionalizar la gestión de los emprendimientos locales.

Los interesados deben solicitar el link de inscripción enviando un mensaje vía WhatsApp al 3872158121.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL CONVENTO SAN BERNARDO RECUPERÓ EL BRILLO DE SU FACHADA HISTÓRICA

AQUÍ LOS DETALLES

EL CONVENTO SAN BERNARDO RECUPERÓ EL BRILLO DE SU FACHADA HISTÓRICA

. La Municipalidad culminó con la puesta en valor del templo religioso ubicado en Caseros, entre Lavalle y Santa Fe. El monumento, que data del siglo XVI, presentaba desgastes en el revoque y grafitis. Próximamente se avanzará en el Hogar San Vicente de Paul y en la iglesia La Viña.

MUNICIPAL
APRENDER PARA EMPRENDER: SE VIENE LA MASTERCLASS "ESPECIAL DE PASCUAS"

TE LO VAS A PERDER?

APRENDER PARA EMPRENDER: SE VIENE LA MASTERCLASS "ESPECIAL DE PASCUAS"

. La capacitación será este jueves 12 de marzo a las 17 en el Distrito Dino Saluzzi, ubicado en Av. Independencia 910. El chef Carlitos Reynaga compartirá las mejores recetas para elaborar roscas y huevos de pascuas. Las inscripciones se realizan al 3874156660.

MUNICIPAL
ARTESANOS, TALLERES Y PASEO: EL PLAN IDEAL PARA ESTE FIN DE SEMANA EN SALTA

PARA DISFRUTAR

ARTESANOS, TALLERES Y PASEO: EL PLAN IDEAL PARA ESTE FIN DE SEMANA EN SALTA

. Las ferias podrán visitarse de 10 a 22 en el Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes. En este último espacio, además, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el domingo por la tarde se realizarán talleres y actividades gratuitas abiertas a la comunidad.