Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS SE PREPARAN PARA LA GRAN EXPO 2022

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS SE PREPARAN PARA LA GRAN EXPO 2022

El curso de marroquinería dejó nuevas producciones para la gran exposición que se realizará el 7 de julio de 11 a 18 horas, en la sede del Ente de Desarrollo Económico de avenida Independencia 910.

En vísperas a la gran Exposición y Venta de productos por alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta, los participantes del curso de marroquinería realizaron la última clase antes del evento.

La actividad se llevará a cabo el próximo 7 de julio de 11 a 18 horas en Independencia 910. Se presentará todo lo aprendido en el cuatrimestre.

Al respecto, la profesora Gladis Liendro, destacó el compromiso y permanencia del grupo de hombres y mujeres que se acercaron a aprender la creación de bolsos, carteras y mochilas subliminados, como así también sed de mates, y delantales.

Desde la Subsecretaría de Capacitación y Formación del Ente de Desarrollo Económico, se conoció que cada alumno tiene entre 4 y 5 producciones para exponer, lo que demuestra el gran nivel de enseñanza y resultados esperados.

Cabe recordar que el próximo 7 de julio, profesores de los talleres de oficios tal como: tejido en telar, mosaiquismo, tapicería, peluquería, carpintería, servicio gastronómico y manicura, entre otros expondrán con sus alumnos de diferentes comisiones.

Quienes participen de la exposición podrán conocer todos los trabajos realizados y comprarlos si lo desean.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.