Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SERVICIO A LA COMUNIDAD

AGENTES VETERINARIOS ATENDERÁN EN LOS BARRIOS ESTE LUNES 30 Y JUEVES 2 DE ENERO

AGENTES VETERINARIOS ATENDERÁN EN LOS BARRIOS ESTE LUNES 30 Y JUEVES 2 DE ENERO

El operativo será en los barrios Fraternidad, Norte Grande y Solidaridad. El servicio es gratuito y la atención es por orden de llegada.

La Municipalidad a través del área de Bienestar Animal, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, informa el cronograma del servicio de vacunación antirrábica de la próxima semana.

La última fecha del 2024 será el lunes 30 en B° Fraternidad y la primera del 2025 será el jueves 2 de enero en barrio Norte Grande. Los vecinos podrán acercar a sus mascotas de manera gratuita y por orden de llegada.

 

Se trabajará de la siguiente manera:

 

Lunes 30 de Diciembre

B° FRATERNIDAD

Hs: 9:30 a 12:30.

Manz. 339 D – Lote 10. Agrupación tradicional San José de Metán.

 

 

Jueves 2 de enero

B° NORTE GRANDE

Hs: 9:30 a 12:30.

Manz. 201 “J” – lote 8. Loreto M. Caro esq. Abel Pereyra.

 

Viernes 3 de enero

B° SOLIDARIDAD

Hs: 9:30 a 12:30.

C-120 – Fortín San Roque esq. Agrupación tradicional San José de Metán.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.