Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJOS EN LAS CALZADAS

ACONDICIONARON SECTORES DE LA CALZADA DE CALLE PELLEGRINI ENTRE SAN LUIS Y SAN MARTÍN

ACONDICIONARON SECTORES DE LA CALZADA DE CALLE PELLEGRINI ENTRE SAN LUIS Y SAN MARTÍN

La Municipalidad realizó -en primera instancia- la preparación de distintas áreas de la calzada a través de tareas de fresado. Los trabajos se llevaron a cabo en horario nocturno para evitar congestionamiento en el tránsito.

En el marco del plan de arreglo y mantenimiento de calles, la Municipalidad inició las tareas preliminares sobre calle Pellegrini, una de las arterias más utilizadas por los conductores y el sistema de transporte urbano de pasajeros.

Los trabajos consistieron en el fresado de sectores deteriorados de la calzada para nivelarla y eliminar las deformaciones. Este operativo se realizó anoche desde calle San Luis hasta avenida San Martín.

Estas acciones permitirán mayor fluidez en el flujo vehicular, mejorando de esta manera la circulación en la zona.

Es importante destacar que, estas tareas se realizaron con personal municipal y recursos propios; y que se llevaron a cabo en horario nocturno para evitar inconvenientes en el tránsito, teniendo en cuenta que se trata de una de las arterias más utilizadas por los vecinos.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

AQUÍ LOS DETALLES

ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

. El miércoles 24 el servicio de recolección de residuos se prestará hasta las 12 hs y se reanudará el jueves 25 a partir de las 21. El Mercado San Miguel y su Anexo, el miércoles 24 atenderán al público de 8.30 a 17.30 y el jueves permanecerán cerrados.