Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

ABREN LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

ABREN LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

Desde el próximo lunes 7, los interesados podrán preinscribirse a los cursos gratuitos que brinda el municipio. La oferta está dirigida a mayores de 18 años. Hay una amplia variedad de talleres para elegir. Las clases comenzarán el 4 de agosto.

La Municipalidad de Salta informa que desde el lunes 7 estarán habilitadas las preinscripciones para el segundo cuatrimestre de la Escuela de Emprendedores. Se realizarán de forma online a través de la página oficial de la Municipalidad, dentro del apartado de Capacitaciones.

Los interesados podrán consultar la amplia oferta de cursos disponibles y completar el formulario correspondiente.

Luego, a partir del miércoles 16, se dará inicio a la inscripción definitiva, que se realizará de forma presencial, con presentación del DNI. Las clases comenzarán el 4 de agosto.

La oferta está dirigida a personas mayores de 18 años y contempla capacitaciones en diversas áreas como marroquinería, carpintería, tapicería, gastronomía, pintura, mosaiquismo, entre otros.

Claudia Vilte, coordinadora de la Escuela, destacó que “además de los cursos habituales, este cuatrimestre sumamos nuevas opciones como electricidad, albañilería, durlock y también vuelven los cursos de moto. Estamos muy contentos de poder seguir ampliando esta propuesta que es gratuita y accesible para todos los vecinos”.

Para más información los vecinos pueden acercarse a la sede de la Escuela en avenida Independencia 910, o comunicarse vía Whatsapp al número 3872158121.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE REALIZA UNA CLAUSURA PREVENTIVA EN UN SANATORIO DE LA CIUDAD

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZA UNA CLAUSURA PREVENTIVA EN UN SANATORIO DE LA CIUDAD

. El establecimiento no contaba con el Certificado de Aptitud Ambiental y realizaron la poda de dos árboles de gran porte sin autorización. Las acciones provocaron considerables daños a las especies. Vecinos de la zona alertaron la situación.

MUNICIPAL
CAMINOS DEL MILAGRO: LA CIUDAD SE PREPARA PARA RECIBIR A MILES DE FIELES EN SEPTIEMBRE

TIEMPO DE FE Y MILAGRO: COMIENZA LA NOVENA A LOS SANTOS PATRONOS

CAMINOS DEL MILAGRO: LA CIUDAD SE PREPARA PARA RECIBIR A MILES DE FIELES EN SEPTIEMBRE

. La Municipalidad trabaja en señalizar y embellecer los ingresos de los peregrinos a la capital. Además, se renuevan espacios icónicos como la rotonda de Limache y se suman nuevos homenajes en el marco de la festividad religiosa más importante de los salteños.