Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

ABREN CUPOS PARA LAS CLASES DE AQUAGYM EN EL NATATORIO JUAN DOMINGO PERÓN

ABREN CUPOS PARA LAS CLASES DE AQUAGYM EN EL NATATORIO JUAN DOMINGO PERÓN

La Agencia Salta Deportes inscribirá a 100 vecinos, de 18 a 80 años, que deseen sumarse a las clases de los martes y jueves de 14 a 15. Los interesados deben acercarse con la documentación correspondiente hasta el predio municipal de Ayacucho 76.

Como parte de las actividades de verano, la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad, invita a los vecinos a inscribirse a las clases de aquagym. El cupo es para 100 personas que deseen asistir a las clases de los martes y jueves de 14 a 15 hs en el natatorio Juan Domingo Perón.

Los interesados deben ser mayores de 18 años y para inscribirse deben presentar la fotocopia del DNI y certificado del apto físico. Posteriormente, deberán llevar ropa reglamentaria, como gorro (látex o lycra) y maya (lycra), ya que el algodón no está permitido.

Gustavo Vicentín, director de Deportes, explicó que las clases son gratuitas y que los alumnos que se anoten pueden acercar la documentación de lunes a viernes de 8 a 20 hs en las instalaciones del natatorio Perón ubicado en Ayacucho 76.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EMILIANO DURAND: "RECORDAMOS A GÜEMES TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS"

PALABRAS ALUSIVAS DEL INTENDENTE

EMILIANO DURAND: "RECORDAMOS A GÜEMES TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS"

. Así lo manifestó el intendente al participar de los actos oficiales por el 204° aniversario del fallecimiento del héroe gaucho. Junto al gobernador Gustavo Sáenz, el jefe comunal asistió al tradicional desfile en el monumento a Güemes y más temprano a la ceremonia religiosa en la Catedral.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD CONCIENTIZA LA COMUNIDAD SOBRE EL BUEN TRATO AL ADULTO MAYOR

MULTITUDINARIA MARCHA DE ABUELOS

LA MUNICIPALIDAD CONCIENTIZA LA COMUNIDAD SOBRE EL BUEN TRATO AL ADULTO MAYOR

. A través de una caminata y concentración grupal, adultos mayores de clubes de abuelos y centros de jubilados remarcaron la necesidad de dar un buen trato y dejar de lado la violencia hacia los mayores. Las actividades finalizaron en la glorieta de plaza 9 de Julio.