Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

ABREN CUPOS PARA LAS CLASES DE AQUAGYM EN EL NATATORIO JUAN DOMINGO PERÓN

ABREN CUPOS PARA LAS CLASES DE AQUAGYM EN EL NATATORIO JUAN DOMINGO PERÓN

La Agencia Salta Deportes inscribirá a 100 vecinos, de 18 a 80 años, que deseen sumarse a las clases de los martes y jueves de 14 a 15. Los interesados deben acercarse con la documentación correspondiente hasta el predio municipal de Ayacucho 76.

Como parte de las actividades de verano, la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad, invita a los vecinos a inscribirse a las clases de aquagym. El cupo es para 100 personas que deseen asistir a las clases de los martes y jueves de 14 a 15 hs en el natatorio Juan Domingo Perón.

Los interesados deben ser mayores de 18 años y para inscribirse deben presentar la fotocopia del DNI y certificado del apto físico. Posteriormente, deberán llevar ropa reglamentaria, como gorro (látex o lycra) y maya (lycra), ya que el algodón no está permitido.

Gustavo Vicentín, director de Deportes, explicó que las clases son gratuitas y que los alumnos que se anoten pueden acercar la documentación de lunes a viernes de 8 a 20 hs en las instalaciones del natatorio Perón ubicado en Ayacucho 76.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL DOMINGO 4 SE REALIZA EL CONCURSO DE LA EMPANADA DE BARRIO CASTAÑARES

TE LO VAS A PERDER?

EL DOMINGO 4 SE REALIZA EL CONCURSO DE LA EMPANADA DE BARRIO CASTAÑARES

. Se trata de la XXXI edición del certamen gastronómico que reúne a los mejores empanaderos de la ciudad. Ya hay 100 inscriptos. Se llevará adelante el 4 de mayo, desde las 11 hs en Av. Houssay. También los presentes disfrutarán de un festival folclórico.

MUNICIPAL
PRESENTARON UNA NUEVA PLATAFORMA DE APROBACIÓN DE PLANOS DE OBRAS PRIVADAS

TE CONTAMOS TODO

PRESENTARON UNA NUEVA PLATAFORMA DE APROBACIÓN DE PLANOS DE OBRAS PRIVADAS

. Este nuevo sistema forma parte del proceso de modernización del municipio y tiene como objetivos principales agilizar los trámites administrativos, fortalecer la transparencia y promover la inversión y el desarrollo urbano en la ciudad. Encabezó la presentación el intendente, Emiliano Durand.

MUNICIPAL
EL PROGRAMA "ESTAMOS CON VOS" LLEGA A VILLA PRIMAVERA

HACE CLICK Y ENTERATE

EL PROGRAMA "ESTAMOS CON VOS" LLEGA A VILLA PRIMAVERA

. La atención será este miércoles 30 de 16 a 18 horas en instalaciones de la Parroquia San Pedro Apóstol ubicada en Delfín Huergo 850. Profesionales de distintas áreas estarán al servicio de los vecinos. La atención será por orden de llegada.