Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

A TENER EN CUENTA: NUEVA HERRAMIENTA EN EL SISTEMA DE HABILIACIONES WEB

A TENER EN CUENTA: NUEVA HERRAMIENTA EN EL SISTEMA DE HABILIACIONES WEB

Permite conocer si la actividad comercial que se desea realizar, está permitida en la ubicación geográfica del local.

 

Desde la Subsecretaría de Habilitaciones se informó que fue incorporada una nueva herramienta al sistema de habilitaciones web, que funciona desde septiembre de 2018, con el fin de agilizar el proceso para realizar una actividad comercial.

“En este marco, el sistema ahora da a conocer si la actividad comercial en la zona en que se desea habilitar el negocio está permitida, condicionada o prohibida,” indicó el subsecretario de Habilitaciones, Claudio Mohr.

Cuando el sistema muestra que la actividad está condicionada significa que el rubro en la zona geográfica donde se encuentra el local tiene una serie de requisitos, fuera de los elementales.

Asimismo, si figura como prohibida, significa que no se permite desarrollarla  en la zona de referencia donde se encuentra el local.

“De esta manera, el ciudadano puede corroborar si la actividad que desea realizar es factible de llevar a cabo antes de alquilar el local o realizar algún tipo de inversión,” concluyó el funcionario.

Para acceder al sistema se debe ingresar a la página web de la Municipalidad: http://www.municipalidadsalta.gob.ar en donde se encuentra “Salta Activa” para iniciar el registro.

El sistema de habilitaciones web, puesto en funcionamiento en septiembre de 2018, agiliza el proceso de presentación de documentación relacionado a las actividades comerciales.

También se pueden realizar consultas y obtener asesoramiento durante el proceso en forma digital o en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240. Teléfono: 4160900 interno 1701. Correo: subsecretariadehabilitaciones@gmail.com



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

. El encuentro fue en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta”. Con diferentes dispositivos tecnológicos aprendieron a obtener su usuario y a navegar por la web para ser autónomos en sus trámites. La capacitación recorrerá diferentes barrios y edificios municipales.

MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

. En la jornada de ayer tuvo lugar, en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, la primera de las tres colectas que se realizarán durante el año. La próxima será en junio. Fue en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Regional de Hemoterapia.