Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

14 DE JUNIO: HABILITARAN LA PLATAFORMA DIGITAL PARA TRÁMITES DE OBRAS PRIVADAS

14 DE JUNIO: HABILITARAN LA PLATAFORMA DIGITAL PARA TRÁMITES DE OBRAS PRIVADAS

La Municipalidad de Salta avanza en la implementación para agilizar y simplificar los trámites. Será la única vía de presentación, visación y aprobación de Documentación Técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones. Los profesionales deben contar con su firma digital.

Desde el 14 de junio la Municipalidad de Salta pondrá en funcionamiento la Plataforma Digital para trámites de obras privadas para agilizar, simplificar y generar mayor eficiencia y transparencia de los trámites.

 

Será la única vía de presentación, visado y aprobación de documentación técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones, y para ello los profesionales deben contar con su firma digital y el registro de alta para el acceso a la plataforma.

 

Surge como respuesta a la necesidad de los profesionales en la agilización de los trámites de visado y aprobación, lo que significará que no deberán concurrir al CCM. Se logrará una comunicación inmediata y ágil entre el profesional y la Municipalidad.

 

La secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo recordó que por decisión de la intendenta Bettina Romero se avanza en la Plataforma Digital como parte de la descentralización del Estado, basado en el lineamiento de la eficiencia para un mejor servicio al salteño. Es prioridad tener un gobierno eficaz y ordenado cercano al vecino”.

 

Los profesionales ingenieros, arquitectos, maestros mayores de obras u afines, deben tramitar su firma digital en el primer piso del Teatro Municipal, en avenida Paraguay 1240 o en la Oficina del COPAIPA. Para solicitar un turno, ingresar a https://turnos.argentina.gob.ar/turnos/seleccionTurno/327.

 

Una vez obtenida la firma digital, se debe registrar el ALTA DE ACCESO en la Plataforma Digital, en las sedes de COPAIPA, Colegio de Arquitectos y Colegio de Maestros Mayores de Obras.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DESDE FEBRERO SE PODRÁ COMPLETAR EL CERTIFICADO ESCOLAR EN LOS BARRIOS

AQUÍ TE DEJAMOS DÍAS Y HORARIOS DEFINIDOS

DESDE FEBRERO SE PODRÁ COMPLETAR EL CERTIFICADO ESCOLAR EN LOS BARRIOS

. El operativo ‘Volviendo a clases’ estará del 2 al 6 de febrero en el CIC de Sta. Cecilia, del 9 al 13 en el de Limache y del 23 al 27 de febrero en Constitución. El servicio será de 8 a 15, por orden de llegada. Se recuerda que los menores que asistan solos no serán atendidos.

MUNICIPAL
EL NEUMATÓN VUELVE AL CCM: SUMATE A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL MOSQUITO

EL NEUMATÓN VUELVE AL CCM: SUMATE A LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD

. La jornada se realiza mañana jueves, de 10 a 17, en el Centro Cívico Municipal. Vecinos y empresas podrán entregar cubiertas en desuso. El objetivo es eliminar potenciales criaderos de mosquitos y evitar la acumulación de residuos de difícil degradación.

MUNICIPAL
ENDULZA EL VERANO: SUMATE AL TALLER GRATUITO DE HELADOS Y POSTRES CASEROS

NSCRIPCIONES ABIERTAS

ENDULZA EL VERANO: SUMATE AL TALLER GRATUITO DE HELADOS Y POSTRES CASEROS

. Este jueves 29, a las 17, la Sociedad Española (Balcarce 653) será sede de una jornada práctica donde se enseñará a elaborar helados y postres artesanales sin necesidad de maquinaria profesional. Inscripción gratuita por WhatsApp al 3874156660.