Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO

Villa Floresta: “Papelito” se entregó y no declaró

Villa Floresta: “Papelito” se entregó y no declaró

Gabriel Ángel Vera se presentó acompañado de su abogado particular y quedó detenido por el homicidio de Juan Carlos Alderete, ocurrido el lunes al mediodía en Villa Floresta. Fue imputado por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y se abstuvo de declarar.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó a Gabriel Ángel Vera. “Papelito”, por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Juan Carlos Alderete, ocurrido ayer al mediodía en Villa Floresta.

Vera fue identificado por los testigos presenciales del hecho y ayer se presentó ante la Unidad de Graves Atentados contra las Personas junto a su abogado para ponerse a disposición del fiscal. Fue trasladado al Juzgado de Garantías en turno para que se le realice el correspondiente control de legalidad y luego conoció la imputación en su contra pero decidió no declarar.

Según pudo conocerse a través de las primeras tareas investigativas y los testimonios recibidos, Alderete había mantenido días atrás un incidente vinculado al robo de una motocicleta con un grupo de jóvenes que se reunían en una cancha próxima, entre los cuales se encontraba el acusado.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

DESDE HOY MARTES

CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

. El Tribunal Oral Federal N°2 le otorgó el beneficio solicitado por la ex presidenta y, además, fue notificada de manera virtual, por lo que no deberá presentarse mañana en Comodoro Py. La Justicia dispuso la prisión domiciliaria para Cristina Kirchner: usará tobillera electrónica y tendrá limitadas las visitas.

JUSTICIA
LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

APERTURA DE INVESTIGACIÓN

LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), a cargo de la fiscal penal subrogante Ana Inés Salinas Odorisio, inició una investigación de oficio en virtud de manifestaciones públicas realizadas por el  ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione, quien advirtió en medios periodísticos sobre presuntas irregularidades en los tratamientos y en la cantidad de pacientes reportados por la Fundación de Hemofilia.