Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

LOS DETALLES

VILLA FLORESTA: ATENTÓ CONTRA LA VIDA DE SU PAREJA. ESTÁ DETENIDO E IMPUTADO

VILLA FLORESTA: ATENTÓ CONTRA LA VIDA DE SU PAREJA. ESTÁ DETENIDO E IMPUTADO

Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por la tentativa de homicidio doblemente agravado de su pareja y desobediencia judicial.

El pasado miércoles, encontrándose en estado de ebriedad, la lesionó en el cuello con un cuchillo mientras la amenazaba con matarla. Luego, pese a la restricción impuesta, regresó e intentó ingresar a la vivienda saltando una tapia.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó el pasado viernes a Gustavo Exequiel Herrera, como autor de los delitos de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja previa y por constituir violencia de género y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su pareja y madre de sus dos hijos menores de edad.

El hecho ocurrió el pasado 15 de julio en una vivienda de villa Floresta. Esa noche, el acusado ingería bebidas alcohólicas y tras una discusión con su pareja, se abalanzó sobre ella y con un cuchillo la lesionó en el cuello. Tras amenaza con quitarle la vida a ella y a sus hijos, se retiró del domicilio

A las pocas horas, pese a las restricciones impuestas, el acusado regresó a la vivienda e ingresó por el fondo, saltando una tapia. La víctima pudo detectar su presencia y dio aviso al personal policial.

En su denuncia, la mujer señaló que la pareja tiene antecedentes de violencia y que incluso, en otras oportunidades habría atentado contra su vida, aunque no radicó denuncia por ello.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

DENUNCIA ANÓNIMA

VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

. El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado en el que el juez de la Sala III del Tribunal de Juicio, Pablo Farah,  condenó a cuatro años de prisión efectiva a César Roberto Campero, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.