Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

AL BANQUILLO

VENDÍAN DROGA EN BARRIO LIMACHE: IRÁN A JUICIO POR TENENCIA Y COMERCIALIZACIÓN

VENDÍAN DROGA EN BARRIO LIMACHE: IRÁN A JUICIO POR TENENCIA Y COMERCIALIZACIÓN

El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, requirió ante el Juzgado de Garantías 2 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputados a Carlos Emanuel Ugarte y Ana Laila Díaz Gálvez, acusados del delito de tenencia de estupefacciones con fines de comercialización.

Tras los allanamientos realizados el pasado 16 de mayo en los domicilios de los imputados, ambos ubicados en barrio Limache, pudo secuestrarse en la residencia de Carlos Emanuel Ugarte un total de 6,5 gramos de pasta base de cocaína, mientras que en el inmueble de Ana Laila Díaz Gálvez fue secuestrado material enervante por un peso total de 2,3 gramos.

El fiscal penal López Soto valoró que la cantidad secuestrada excedió cualquier parámetro de consumo personal y que la misma se encontraba acondicionada, dividida y fraccionada en pequeñas dosis para su venta al público, además del dinero en efectivo cuya cantidad y procedencia lícita los imputados no pudieron justificar.

Además, las vigilancias realizadas por personal policial permitieron documentar mediante filmaciones y fotografías a los acusados comercializando en inmediaciones de sus inmuebles sustancias estupefacientes.



MÁS DE JUSTICIA