Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

FIN DE AÑO

UNA MENOR DE 17 DENUNCIA HABER SIDO ABUSADA EN UNA FIESTA

UNA MENOR DE 17 DENUNCIA HABER SIDO ABUSADA EN UNA FIESTA

Una menor de 17 años denunció haber sido abusada por un joven de 18 al que conocía en el marco de una fiesta de fin de año que se desarrollo en un predio ubicado en la Circunvalación Oeste. El acusado es un joven de 18 años, quien fue detenido y será imputado en las próximas horas.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, a cargo de Sergio Federico Obeid, tomó intervención en un hecho ocurrido la madrugada del 1 de Enero en un predio de la Circunvalación Oeste, donde se desarrolló una fiesta de fin de año.

El padre de la menor relata en la denuncia que su hija de 17 años asistió a la fiesta organizada en el complejo Los Gauchos de la zona Oeste de la ciudad junto a una familiar y amigas.

En determinado momento, la menor junto a su prima se encontraron con el acusado y un amigo. Luego, quedaron solos y el joven detenido, a quien ya conocía, la condujo a la zona de los baños y pese a que la víctima le pidió volver con sus amigas, fue abusada sexualmente.

La menor se retiró del lugar acompañada de sus amigas y puso en conocimiento de sus padres lo sucedido. Con la intervención de personal policial, el joven fue detenido y se le secuestraron las prendas de vestir.

Desde la Fiscalía en turno se dispusieron todas las medidas de rigor y con la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se realizan los distintos estudios y pericias solicitadas para esclarecer lo sucedido.

El detenido, de 18 años, será imputado en las próximas horas por el hecho.



MÁS DE JUSTICIA