Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ÉL TIENE 61 AÑOS

Se vinculó con una menor fingiendo ser adolescente y abusó de ella

Se vinculó con una menor fingiendo ser adolescente y abusó de ella

Un hombre de 61 años fue condenado a la pena de 4 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor a la que contactó a través de mensajes a través de su celular y entabló un vínculo fingiendo ser un adolescente. Lograda la confianza necesaria, se concretó una reunión donde hubo trato sexual.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 61 años, imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad a la que contactó en forma engañosa para luego abusar de ella. 

Tras los alegatos de las partes, la jueza Mónica Faber dio a conocer su veredicto, donde lo condenó a la pena de 4 años de prisión efectiva, la que de confirmarse la sentencia, cumplirá en la Unidad Carcelaria 1.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

DESDE HOY MARTES

CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

. El Tribunal Oral Federal N°2 le otorgó el beneficio solicitado por la ex presidenta y, además, fue notificada de manera virtual, por lo que no deberá presentarse mañana en Comodoro Py. La Justicia dispuso la prisión domiciliaria para Cristina Kirchner: usará tobillera electrónica y tendrá limitadas las visitas.

JUSTICIA
LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

APERTURA DE INVESTIGACIÓN

LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), a cargo de la fiscal penal subrogante Ana Inés Salinas Odorisio, inició una investigación de oficio en virtud de manifestaciones públicas realizadas por el  ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione, quien advirtió en medios periodísticos sobre presuntas irregularidades en los tratamientos y en la cantidad de pacientes reportados por la Fundación de Hemofilia.