Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

LA PEOR NOTICIA

Se confirmó que el cuerpo encontrado era de Paola Álvarez

Se confirmó que el cuerpo encontrado era de Paola Álvarez

​El cotejo genético realizado confirmó que los restos encontrados a la vera de la ruta nacional 9 pertenecían a la joven desaparecida. Realizados los trámites pertinentes, se realizó la entrega del cuerpo a sus familiares para la inhumación.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, informó que el resultado del cotejo genético que había solicitado ante el hallazgo de un cuerpo en La Caldera, confirmó que los restos encontrados pertenecían a Paola Mariana Álvarez, quien permanecía desaparecida desde el mes de Mayo.

Desde la Fiscalía se le informó el resultado a los familiares de la joven y luego de realizar los trámites de rigor, el cuerpo les fue entregado para su inhumación. Ramos Ossorio espera los informes de las otras pericias y estudios solicitados, que aportarán más datos sobre la causa de muerte.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

DESDE HOY MARTES

CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

. El Tribunal Oral Federal N°2 le otorgó el beneficio solicitado por la ex presidenta y, además, fue notificada de manera virtual, por lo que no deberá presentarse mañana en Comodoro Py. La Justicia dispuso la prisión domiciliaria para Cristina Kirchner: usará tobillera electrónica y tendrá limitadas las visitas.

JUSTICIA
LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

APERTURA DE INVESTIGACIÓN

LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), a cargo de la fiscal penal subrogante Ana Inés Salinas Odorisio, inició una investigación de oficio en virtud de manifestaciones públicas realizadas por el  ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione, quien advirtió en medios periodísticos sobre presuntas irregularidades en los tratamientos y en la cantidad de pacientes reportados por la Fundación de Hemofilia.