Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

YA FUE IMPUTADO

REPUDIABLE: CONTACTÓ A UNA MENOR DE EDAD, LA CITÓ Y ABUSÓ DE ELLA

REPUDIABLE: CONTACTÓ A UNA MENOR DE EDAD, LA CITÓ Y ABUSÓ DE ELLA

Ocurrió en La Merced, donde una niña de 12 años fue abusada sexualmente por un hombre que la había contactado previamente y que bajo la excusa de reunirse, abusó de ella. Las lesiones fueron constatadas por el médico legal y el sospechoso detenido e imputado.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Verónica Simesen, imputó este sábado a un hombre mayor de edad por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 12 años.

El hecho fue denunciado por la madre de la víctima, quien tomó conocimiento por familiares con los que la niña convive, de que se había ausentado de su domicilio y no regresaba. Cuando regresó, al ser interrogada, reveló que había sido abusada sexualmente por un hombre con el que había tomado contacto telefónico previamente y que, con la excusa de reunirse a conversar, violentó su integridad sexual.

Simesen dijo que las lesiones en la niña fueron constatadas tras el examen médico que se le realizó y que se ordenaron las medidas de rigor para esclarecer el hecho. En cuanto al acusado, se solicitó su prisión preventiva.



MÁS DE JUSTICIA