Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

CIBERDELINCUENCIA: LA JUSTICIA AVANZA Y HAY UN NUEVO DETENIDO EN LA CAUSA YOMIGT

CIBERDELINCUENCIA: LA JUSTICIA AVANZA Y HAY UN NUEVO DETENIDO EN LA CAUSA YOMIGT

Ayer se realizó un nuevo allanamiento en la investigación que lleva adelante la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia y se produjo la detención de un hombre mayor de edad, quien será imputado en las próximas horas.

La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, informó la detención de un hombre de 32 años, realizada este jueves en la zona centro de la ciudad de Salta en el marco de la investigación que lleva adelante en relación a la baja de la plataforma conocida como Yomigt y que provocó un perjuicio económico a los más de 550 denunciantes.

El allanamiento se realizó con la participación de personal de la Unidad Especial de Investigación del CIF y además de la detención del sospechoso, se secuestraron elementos informáticos de interés para la causa.

La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

Cabe recordar que otras cinco personas fueron imputadas como partícipes necesarios de los delitos de asociación ilícita y estafa (pluralidad de hechos).

 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
UNA QUINTA PERSONA FUE IMPUTADA EN LA CAUSA YOMIGT

CIBERDELINCUENCIA

UNA QUINTA PERSONA FUE IMPUTADA EN LA CAUSA YOMIGT

. Un hombre mayor de edad, quien se encontraba siendo investigado en la causa y no se encontraba en la provincia, se presentó de forma voluntaria ante la Fiscalía y fue imputado. Se abstuvo de declarar.