Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA
JUSTICIA
Recordaron al General Güemes en la Ciudad Judicial.

ESTA MAÑANA

Recordaron al General Güemes en la Ciudad Judicial.

. El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas junto a los jueces de Corte Guillermo Catalano, Abel Cornejo y Susana Graciela Kauffman, encabezaron hoy, en el inicio de la jornada laboral, los actos con los cuales el Poder Judicial de Salta se adhirió a la conmemoración del 194º aniversario de la muerte del héroe nacional General Martín Miguel de Güemes.

JUSTICIA
Entregan una edición del nuevo Código Civil y Comercial.

CIUDAD JUDICIAL

Entregan una edición del nuevo Código Civil y Comercial.

. El presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Posadas recibió hoy de manos de los Diputados Nacionales Pablo Kosiner y José Vilariño, ejemplares de una edición hecha por el Congreso Nacional del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación aprobado por Ley 26994

JUSTICIA
La OVIF busca articular tareas para el abordaje de la violencia.

OFICINA DE VIOLENCIA FAMILIAR

La OVIF busca articular tareas para el abordaje de la violencia.

. El juez de la Corte, Abel Cornejo, visitó la Oficina de Violencia Familiar del Poder Judicial de Salta donde manutuvo una reunión con la secretaria responsable del área, Amelia Fuentes, y de la que también participaron prosecretarias que llevan adelante el trabajo de asesoramiento y de abordaje de las denuncias que se realizan.

JUSTICIA
Condenado por tenencia simple de estupefacientes.

METÁN

Condenado por tenencia simple de estupefacientes.

. El Juez de Garantías 2 de Metán Mario Dilascio, constituido en Tribunal Unipersonal de Juicio condenó a M.A.P. (30) a la pena de tres años de prisión en forma de ejecución condicional por ser autor voluntario y responsable del delito de Tenencia simple de estupefacientes.

JUSTICIA
El cuadro donado, que fue realizado por el grupo La Boohemia, mide 3 por 1,80 metros.

LA OBRA DE ARTE DENOMINADA "JUSTICIA"

La Ciudad Judicial tendrá un mural realizado por artistas locales.

. Los jueces de la Corte de Justicia de Salta Guillermo Alberto Catalano, Abel Cornejo y Fabián Vittar, encabezaron esta mañana el acto de descubrimiento de un mural cedido por el Gobierno de la Ciudad de Salta para que sea emplazado en el edificio del Poder Judicial.

JUSTICIA
Tartagal: Condenados por la muerte de José Cazuriaga.

TARTAGAL

Condenados por la muerte de José Cazuriaga.

. La Sala 1 del Tribunal de Juicio de Tartagal, integrada por los jueces Sandra Bonari, Osvaldo Miguel Chehda y Ricardo Martoccia, condenó a 20 años de prisión de ejecución efectiva a Ezequiel Abelardo Chesa

JUSTICIA
Embargo Preventivo

SUPUESTO ENRIQUECIMIENTO ILICITO

Embargo Preventivo

. El juez de Garantías de Cuarta Nominación, Diego Rodríguez Pipino hizo lugar a la medida cautelar de embargo preventivo solicitada por la fiscalía en la causa “Romero, Juan Carlos por enriquecimiento ilícito de funcionario público”. Serán embargadas dos propiedades de propiedad de Jucaro SA y Loma Balcón SA.