Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

DELITO DE USURPACIÓN

MUY POSITIVO: PAREJA DETENIDA TRAS USURPAR UNA VIVIENDA EN GENERAL GUEMES

MUY POSITIVO: PAREJA DETENIDA TRAS USURPAR UNA VIVIENDA EN GENERAL GUEMES

Una joven pareja ingresó por la fuerza a una vivienda de barrio SOEM junto a uno de sus hijos menores y aduciendo tener una orden del IPV, pretendían quedarse allí. La casa pertenece a una mujer que se encontraba trabajando y que acreditó la propiedad de la vivienda. Fueron detenidos y serán imputados en las próximas horas.

La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, tomó intervención en un hecho ocurrido el día 9 de este mes, cuando una mujer denunció que cuando se encontraba en su lugar de trabajo, un vecino le advirtió que una pareja ingresó a su vivienda y le dijeron que ella los había autorizado para hacer tareas de limpieza.

Cuando ella se hizo presente en el lugar, los encontró en el interior del jardín y detectó que habían violentado la seguridad de la propiedad. Cuando les pidió explicaciones de su presencia en la vivienda, le dijeron que tenían una orden del IPV y que no se retirarían.

Desde la Fiscalía se solicitó orden de detención y allanamiento para la vivienda y hoy se produjo la detención de Daniela Paola Ruiz y de su pareja, Agustín Carlos Nazario, quienes serán imputados en las próximas horas por el delito de usurpación.

Asimismo se dio urgente intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces en turno, pues se encontraban en el lugar con uno de sus hijos, de 2 años de edad.



MÁS DE JUSTICIA