Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

MUY IMPORTANTE

LO DETUVIERON E IMPUTARON POR VIOLENTO: SU EX PAREJA DIJO QUE NO SE SENTÍA LESIONADA

LO DETUVIERON E IMPUTARON POR VIOLENTO: SU EX PAREJA DIJO QUE NO SE SENTÍA LESIONADA

Luego de radicar la denuncia, la víctima aseguró que no se sentía lesionada. La fiscala de Violencia Familiar y Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 27 años por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y por violencia de género y desobediencia judicial.

La fiscala de Violencia Familiar y Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 27 años por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y por violencia de género y desobediencia judicial.

Los hechos que terminaron con el acusado detenido, tuvieron lugar la semana pasada cuando, cerca de las 6 de la mañana, ingresó en la vivienda de su expareja –que dormía con sus hijos de 4 y 2 años-, y exigió mantener relaciones sexuales.

Ante la negativa de la mujer, el hombre se enfureció y comenzó a perseguirla por la casa, asestándole golpes en distintas partes del cuerpo.

La mujer huyó hacia la casa de una hermana del acusado –que se encuentra en la misma cuadra-, quien se comunicó al Sistema de Emergencias 911. Ante ello, el hombre regresó a la primera vivienda y comenzó a rociarla con un bidón de nafta. Al llegar los efectivos policiales, agarró un machete y luego de amenazarlos, logró huir a través de un canchón cercano.

La mujer fue revisada por los médicos del CIF, quienes informaron a la fiscala que la víctima presentaba “estigmas linguales en el cuello, hematoma en la cabeza y hematomas en los brazos y muslos”.

Luego de realizar la denuncia, la víctima manifestó que no se sentía lesionada y de esa forma, naturalizó los hechos de violencia de los que había sido víctima.

Sin embargo, la fiscala Filtrín Cuezzo, -con perspectiva de género-, continuó adelante con la imputación y pedido de detención del hombre.



MÁS DE JUSTICIA